Sat 6061 Comercial Agropecuaria Alcarreña

CIF: F19019686 Teléfono: +34 949 20 28 40
Calificación 3.2/5

Opiniones Sat 6061 Comercial Agropecuaria Alcarreña

3.2

¿Vale la pena trabajar en Sat 6061 Comercial Agropecuaria Alcarreña? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sat 6061 Comercial Agropecuaria Alcarreña?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

SAT 6061 Comercial Agropecuaria Alcarreña es una empresa que comercializa sus cosechas y productos agropecuarios en la región de Guadalajara. De acuerdo a la opinión de los empleados, tienen buenas oportunidades de desarrollo profesional porque cuentan con cursos de formación presenciales y online, posibilidades de ascensos y buenas compensaciones salariales.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Todo se lleva a cabo con armonía, orden y equilibrio, y mi seguridad financiera se ha conservado muy bien últimamente. Todo es pulcro y en total armonía laboral con tus jefes y compañeros. Las buenas vibras siempre están al aire, por el entorno armónico que se respira.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El trabajo que desempeño en esta empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, simientes y alimentos para animales me ha hecho crecer como persona y como profesional, hay buen ambiente laboral y un buen trato para los empleados y clientes de ésta compañía

Yo

Buen trato empleados??????? Juajuajua

Alvi

@Yo no es así? ¿Conoces la empresa?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sat 6061 Comercial Agropecuaria Alcarreña. Sociedad agraria de transformación. Contamos con las mejor disposición de progresar. Un personal experto en la materia. Talleres amplios y cómodos, seguro médico y otros beneficios. Grandiosos sueldos.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Sat 6061 Comercial Agropecuaria Alcarreña (Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales). Donde trabaje mas de 14 meses en la cual me sentí muy cómodo los tratos fueron los mejores me dedicaba a el comercio, fue toda una buena experiencia la recomiendo por sus tratos y por las buenas enseñanzas las cuales me sirven para un futuro, lo recomiendo!

raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Vuestro trabajo es muy bueno ya que trabaje con vosotros y se el sacrificio y el entusiasmo que dan en las tareas agrarias, os he recomendado un par de veces a mis conocidos espero que tengan éxito y pertenezcan a una gran empresa como la vuestra.

En Sat 6061 Comercial Agropecuaria Alcarreña de Guadalajara, en el area de Comercio ¿Los puestos de trabajo son muy limitados?

¿Sat 6061 Comercial Agropecuaria Alcarreña ayuda a los empleados que están en el extranjero?

El tema Sat 6061 Comercial Agropecuaria Alcarreña de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Sat 6061 Comercial Agropecuaria Alcarreña Preguntas frecuentes