SAT ALMATERRA

Algemesí
CIF: V96706874 Teléfono: +34 913 66 40 41

Opiniones SAT ALMATERRA

¿Es SAT ALMATERRA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SAT ALMATERRA?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Tenéis reuniones de integración en el trabajo?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buenos días, los empleados pregunta a vosotros. Tenéis salario acorde al trabajo?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

SAT ALMATERRA que satisfacción tiene los empleados por tener este empleo, por lo tanto tiene el privilegio de poseer vacaciones y su pago además de permisos y horas de trabajo realmente holgadas en su totalidad.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

SAT ALMATERRA (Sat Ferroli) servicio técnico Ferroli oficial, desarrollan todo tipo de actividades relacionadas con la instalación, revisión y mantenimiento de productos de la casa Ferroli en Algemesí, trabajo en atención al cliente, como comentan los compañeros de abajo, es una empresa que te brinda oportunidades de crecer, realmente toman en cuenta al trabajador. muy recomendados.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Muy bien todo con SAT ALMATERRA, es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, una buena comunicación con los altos mandos y una paga que pocas empresas darán, oportunidades de crecimiento, os la recomiendo !!

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Todos mis logros son gracias a las oportunidades y puertas exitosas que esta empresa colocó en mi camino a la evolución a niveles profesionales y personales, por lo cual manifiesto mi agrado al 100 por ciento.

¿Ha habido algún infectado en SAT ALMATERRA?

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Administrativo Contable con Navision con salario 16.000€ - 18.000€ al año en SAT ALMATERRA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FF

¿Solicitasteis el puesto Administrativo Contable con Navision (16.000€ - 18.000€ al año) en SAT ALMATERRA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en SAT ALMATERRA? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

SAT ALMATERRA Preguntas frecuentes