Sat-jaio Sll

Calificación 4.3/5
Poligono Itsasia Industrialdea, S/N - PABELLON F, Altsasu/alsasua, 31800 , Navarra
CIF: B20807459
Calificación 4.3/5

Opiniones Sat-jaio Sll

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sat-jaio Sll?

¿Qué quieres saber sobre Sat-jaio Sll?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy mecánico de maquinaria industrial y trabajo con esta empresa desde hace dos años. Con ellos he crecido laboral y profesionalmente, hago bien mi trabajo y recibo reconocimiento por eso, se presta toda la ayuda y animo a cada trabajador y eso me gusto desde el principio, me sentí incentivado. Los recomiendo

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi papá trabaja con esta empresa en donde nos dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos, y el ambiente que tiene es muy bueno, con un equipo excelente y va generando antiguedad gracias a los años de trabajo

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el equipo calificado de Sat-jaio Sll cuenta con la mejor infraestructura y herramientas para poder cumplir con profesionalismo los trabajos mas exigentes en el area de reparacion de maquinaria. son los mejores.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Sat-jaio Sll es una empresa para la venta y asistencia técnica de plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos y mini excavadoras; toda nuestra atención va dirigida hacia nuestros clientes con estas máquinas. Me encantaría encontrar información sobre como es trabajar en esta empresa? que tal es el ambiente laboral? podrías ayudarme? muchas gracias!

¿Sat-jaio Sll se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Sat-jaio Sll . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Sat-jaio Sll Preguntas frecuentes