Sat Las Hortichuelas N 4812
Barrio Ojeda, S/N - 7, Roquetas de mar, 04720 , Almeria CIF: F04026043 Teléfono: 950349016 http://www.hortichuelas.es

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Sat Las Hortichuelas N 4812

Dicidme, ¿os gusta la fruta que se puede comprar en Sat Las Hortichuelas N 4812?
¿En qué provincias Sat Las Hortichuelas N 4812 tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Sat Las Hortichuelas N 4812?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
domingo

Hotichuelas es una industria productora del sector de cultivos y agricultura desde hace 30 años. Son referente por su calidad en frutos y hortalizas. Los empleados comentan que ganan salarios justos con seguridad social y que sus horaros resultan convenientes, ya que trabajan jornadas completas de lunes a viernes. El sábado es medio tiempo de labores y los domingos son de descanso.

Lara

En Sat Las Hortichuelas, desde hace 35 años, nos dedicamos a cultivar la tierra con métodos naturales y biológicos, compatibles con los avances tecnológicos de la agricultura extratemprana. Para ello, nos respaldamos en un personal cualificado y esmerado en ofrecer la mayor calidad y la mejor atención a nuestra clientela, quien nos sigue eligiendo por el trato amable y los productos que reciben. Gracias a esto, nuestra remuneración y los beneficios que percibimos son satisfactorios.

alex

Sat Las Hortichuelas N 4812, se dedica a la producción y comercialización de productos hortofructicolas,
Es una excelente empresa para trabajar que apoya a sus empleados y les brinda un trabajo estable y seguro con buenos salarios y oportunidades de crecimiento.
Se encuentra ubicada en: arrio Ojeda, S/N, Roquetas de mar, 04720 , Almeria, España.

Verdades y mitos sobre el limón: ¿es realmente útil para perder peso? No es que el limón tenga propiedades milagrosas, sino que es uno de los alimentos cuyas propiedades nutricionales lo convierten en una buena opción a partir de la cual cosechar los beneficios de una dieta equilibrada. ¿Venden fruta fresca en la empresa Sat Las Hortichuelas N 4812?
mariola
Hace poco comprí fruta allí y era fresca.

¿Los empleados de Sat Las Hortichuelas N 4812 participan en actividades voluntarias relacionadas con coronavirus?
¿Qué sabéis acerca de Sat Las Hortichuelas N 4812 ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Sat Las Hortichuelas N 4812. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Sat Las Hortichuelas N 4812 es
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Sat Las Hortichuelas N 4812?
Sí, el 79% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Sat Las Hortichuelas N 4812. Revisa más opiniones sobre la situación en Sat Las Hortichuelas N 4812.
La dirección del sitio web es www.hortichuelas.es. Revisa la dirección web y más información sobre Sat Las Hortichuelas N 4812.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Sat Las Hortichuelas N 4812. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Sat Las Hortichuelas N 4812.
¿Sat Las Hortichuelas N 4812 tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 63% de nuestros usuarios cree que Sat Las Hortichuelas N 4812 ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Sat Las Hortichuelas N 4812. Sat Las Hortichuelas N 4812 opiniones

Opiniones sobre Sat Las Hortichuelas N 4812 en las redes sociales

¿Alguna idea sobre la última entrada de Sat Las Hortichuelas N 4812 que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

Las Hortichuelas ampliará en 2.000 metros sus instalaciones

Prevé invertir 300.000 euros, que suma a los 600.000 que ha empleado en los últimos dos años. La sociedad agraria de transformación Las Hortichuelas, que en la actualidad centraliza su actividad de manipulación y comercialización de productos hortofrutícolas en las instalaciones de 17.000 metros cuadrados que posee en El Parador de las Hortichuelas, en el...

La entrada Las Hortichuelas ampliará en 2.000 metros sus instalaciones aparece primero en S.A.T. Las Hortichuelas.

¿Los empleados de Sat Las Hortichuelas N 4812 están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Sat Las Hortichuelas N 4812?

Opiniones sobre el jefe de Sat Las Hortichuelas N 4812
¿Cómo calificarías a tu jefe?