SAT N 254 CV QUIRANTE FRUITS

CIF: F53386751 Teléfono: +34 966 75 12 92
Calificación 4.5/5

Opiniones SAT N 254 CV QUIRANTE FRUITS

4.5

¿Vale la pena trabajar en SAT N 254 CV QUIRANTE FRUITS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SAT N 254 CV QUIRANTE FRUITS?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Como pedir trabajo

proton

Buena pregunta. A mi también me gustaria saber donde enviar los papeles

Fred

Tenéis experiencia requerida?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

SAT N 254 ​​CV QUIRANTE FRUITS, es una empresa que se desarrolla en el campo de la fabricación de extractos de toda clase d zumos y purés d fruta y verdura, empresa familiar con excelente sentido del compromiso y la responsabilidad, así ha sido catalogada por todos aquellos que han referido un comentario sobre ellos, por eso me entusiasma enviarles una carta de presentación, ofreciéndoles mi servicio como jefe de despacho, siempre he laborado en el área de carga de las empresas, pero me lleve una mala experiencia en el ultimo trabajo que tuve, el equipo a mi cargo, no daba el rendimiento que se esperaba, y toda esa ineptitud de su parte, recaía sobre mis hombros, llevaban un mal manejo de esta área y nunca nos adaptamos, considero que el área de despacho es de suma importancia en una empresa y mi metodología de trabajo es muy profesional, Que tal es el ambiente laboral en esta empresa? Que tal las competencias?

¡Añadid comentarios sobre SAT N 254 CV QUIRANTE FRUITS ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

SAT N 254 CV QUIRANTE FRUITS Preguntas frecuentes