SAT NATURE CHOICE
Carretera de Almerimar, 24 04700 EL EJIDO (Almería), España. CIF: F04354981 Teléfono: 950 607 777

Valoración de la empresa 1.9/5

Opiniones SAT NATURE CHOICE

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en El Ejido? ¿Qué podéis decir de SAT NATURE CHOICE?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en SAT NATURE CHOICE?

¿Qué quieres saber sobre SAT NATURE CHOICE?

fatima

La empresa S. A. T. Nature Choice ofrece a sus clientes múltiples variedades de Pepinos, Pimientos y Tomates, además de excelentes recetas en las cuales éstos pueden ser usados. He estado averiguando sobre el proceso de contratación ya que me interesa participar y hasta ahora me han dicho que prefieren personal con formación profesional y que por lo general realizan entrevistas a los interesados. Si alguien tiene más información que me pueda servir le agradezco de antemano si puede compartirla.

¿Se ha obligado a un empleado de SAT NATURE CHOICE estar de baja no-pagada debido a la epidemia?
¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en SAT NATURE CHOICE , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SAT NATURE CHOICE. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en SAT NATURE CHOICE son
La cantidad de trabajo en SAT NATURE CHOICE horas adicionales

Opiniones sobre SAT NATURE CHOICE en las redes sociales

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de SAT NATURE CHOICE en Twitter?

¿Los empleados recomiendan trabajar en SAT NATURE CHOICE?