S.A.T V-V "CAL VALLS"

Carrer la Plana, s/n, 25264 Vilanova de Bellpuig, Lleida
Automotor

Opiniones sobre S.A.T V-V "CAL VALLS"

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en S.A.T V-V "CAL VALLS"?

¿Qué quieres saber sobre S.A.T V-V "CAL VALLS"?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

S.A.T V-V "CAL VALLS"
Es una emrpesa dedicada a la elaboración de zumos de frutas y hortalizas, soy operaria de la fábrica y tenemos buenos horarios, los sueldos son altos y tenemos un buen clima laboral y buenas instalaciones.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

SAT VV "CAL VALLS"
estoy encantada con la empresa,trabajo como control de calidad en esta empresa, me ha gustado mucho, se dedica a producción y elaboración de zumos y conservas vegetales de cultivo ecológico, va creciendo en el mercado y como trabajadores recibo buenos beneficios y capacitaciones.

¿Creéis que en Vilanova de Bellpuig habrá una oportunidad para alguien con experiencia como Auxiliar Administratiu/va?

En Vilanova de Bellpuig las empresas que se ubican en la misma rama empresarial que S.A.T V-V "CAL VALLS" ¿Ofrecen puestos de trabajo para Tècnic de manteniment?

¿Qué es lo mejor de trabajar en esta compañía en el cargo de Auxiliar administratiu-vendes fresc?

¿Existen vacantes en esta compañía de soldador?

¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de S.A.T V-V "CAL VALLS"?

S.A.T V-V "CAL VALLS" recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administratriu, Responsable de comptabilitat i finances, OPERARI DE MAGATZEM I PICKING

Esperamos noticias nuevas sobre S.A.T V-V "CAL VALLS" y sobre cómo está en este momento.

Hay una nueva oferta de trabajo en S.A.T V-V "CAL VALLS". Buscan un Auxiliar Administratiu/va.

Hay una nueva oferta de trabajo en S.A.T V-V "CAL VALLS". Buscan un Auxiliar Administratiu/ Administrativa.

S.A.T V-V "CAL VALLS" Preguntas frecuentes