Sat Vilanova

Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones Sat Vilanova

2.9

¿Sat Vilanova ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sat Vilanova?

Angrill
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Nos obligo Nedgia a hacer unas reparaciones (mínimas). Contactamos a SATVilanova pues me la recomendaron. Vinieron a ver que se tenía que hacer con prontitud. Fuera de esto, muy poco profesionales, poco puntuales y un trabajo pésimo a un precio desorbitado considerando lo poquísimo y lo mal que lo hicieron. Se aprovecharon tremendamente de mi situación (obligada por Nedgia a unas reparaciones mínimas). Evitaremos a toda costa esta empresa.

Inar

Tienes razón, Inar. La primera visita calibraron la presión del gas de la cocina, nos cobraron €54.41. Vinieron una segunda vez para medir la chimenea del calentador de agua que parece necesitaba una abrazadera (anillo) la tercera vez vinieron sin la abrazadera y envolvieron donde se une la chimenea con el calentador con cinta adhesiva (eléctrica). Se ve una (eliminado por el administrador) Nos cobraron €71.39. Ambas cosas por indicación de Nedgia tras una inspección.

@satvilanova
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Engracia estás confundiendo a la gente, en tu casa no pasaste la inspeccón de gas ni de la cocina ni del calentador, se te cobraron 54,41 +71,39= 125,80 eur por reparar y corregir ambas anomalías, y encima hacer el trabajo administrativo de comunicar a Nedgia la corrección,... increíble tu reseña, una suerte cruzarse contigo en esta vida

mc
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

muy buena experiencia por su rapidez y profesionalidad, el mejor servicio técnico de la comarca de Vilanova i la Geltrú

¿Qué técnicas de mantenimiento de los artículos domésticos utiliza Sat Vilanova?

rome.
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

0 profesionalidad.vino un tecnico a casa i no sabia ni lo que es una secadora encima te cobran 78 euros solo por venir acasa (menos mal que te dicen que no te cobran desplazamiento)15min estuvo i ni toco la secadora unos cracks i encima la chica que atienede una maleducada que despues de 1mes aun espero a que me conteste. nada recomendable. al menos se dejaron varias herramientas en casa que nose ni para que las traen porque no tienen ni idea.

Óliver

¿que es lo que tiene de poco profesional? porque la verdad suena como que solo quieres quejarte, fueron a tu casa, te revisaron la secadora y encima no les devuelves las herramientas que se olvidaron, vaya...

SAT VILANOVA
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Soy el administrador de SAT VILANOVA y esto que dices es falso, nosotros a día de hoy cobramos 35 + iva por hacer la visita en la que se hace diagnóstico y presupuesto, por lo que una de dos, o te equivocas de servicio técnico o sólo perjudicarnos.

Javier

Tu crees que quieran perjudicar a la empresa? Yo no creo eso, solo estan contando su experiencia

@satvilanova
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Quieren perjudicar porque es falso lo que dice, nuestra tarifa por la visita a fecha de la reseña eran 35 + iva, por lo que si es falsa y no es buena, es evidente que quieren perjudicar, ¿quién? seguramente alguien de la competencia.

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Servicio no profesional

Olimpo

La verdad es que he leído buenos reviews en google, ¿por qué lo dices?¿qué te pasó con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Muy atentos, utilizado varías veces con diferentes reparaciones y recambios, formales y resolutos, siempre cuento con ellos

Irinaa

en cada reparación que los has contratado, ¿han sido puntuales con el tiempo que te prometen?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

El mejor servicio técnico de Barcelona

Guillermo

¿Sabe si también aceptan equipos bastante viejos? Tengo una nevera y una campana de hace 20 años en la cochera, y pues a lo mejor serían útiles si me los reparan

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

SAT nunca voy a recomendar a nadie, que no hay qalidad, no hay servicio, no hay professionalidad - ni competence.
4 meses pediendo ayuda, pero sin nada, no vuelevn las llamadas, las diagnosticas son malas.
Orta empressa nos ha resulelto el problema en una semana y y el precio de SAT 300, eu , nos lo agreglaba la otra empressa por 80,00EU....
Asi con cuidado aqui.!
Anja

Delia

Qué terrible, me imagino que pasó mal esta experiencia, y qué electrodoméstico requeria arreglar que no pudo esta empresa?

Mc
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Muy buenos profesionales

carlos

Has llevado algún aparato a reparar? cuanto te ha costado el servicio?

Mcr

han venido a casa a realizar la reparación, me cobraron 35 eur por hacer el diagnóstico y presupuesto que luego me descontaron de lo presupuestado, en mi caso reparar el motor de la lavadora, me costó en total 90 eur

Alexa

Pero que bien el descuento en el importe final ¿cuánto se tardaron en reparar el motor de la lavadora?¿fue rápido?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Sat Vilanova. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Sat Vilanova Preguntas frecuentes