Satein

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Satein

2.9

¿Hay buen acceso a Satein en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Satein?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Como pueden ofrecer un servicio de 10€/hora cuando el coste por empleado es superior (salario mínimo, vacaciones etc...), será que no se respetan los derechos de los empleados?

Elias

Muy interesante la pregunta, pero seguramente ellos tienen su estructura de costos y no es bueno andar haciendo suposiciones sin tener toda la información a mano ¿de dónde sacas esas especulaciones de que no se respetan los derechos de los empleados?

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Que debería ser denunciada por la explotación a la que están sometidos los trabajadores, duplicando turnos de más de 8h de trabajo y si no, enlazando servicios sin descanso, sin contrato y cobrando 4€/h. Pero al cliente sí que le cobran como si los tuviera dados de alta. Además está dirigida por un chaval que no mira por el fin último que es la persona dependiente, acepta manipulaciones irracionales para no perder el servicio aunque los cuidadores sean maltratados.

kassandra

¿Por qué? No hubo nadie en RRHH a quien dirigirse?

Lo cuadra

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Satein se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Satein son: Salarios bajos.

tamy

Y si no trabajas, ¿cómo es posible? alguien te lo contó?

Es así

Curranta
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Pagan 3€ la hora a trabajadoras

Alex

Creo que es imposible que ese sea un sueldo en España. No hay un contrato donde se diga cual va a ser el pago?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Pésimo servicio y mal trato a los trabajadores

Sebastián

Por su comentario no estoy seguro de si usted mismo fue un empleado o un cliente. Si se trata de un empleado, ¿significa que usted mismo ha prestado un servicio pésimo? Si se trata de un cliente, ¿cómo sabe cómo tratan a los trabajadores?

He hablado con más de una trabajadora y todas dicen lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Satein se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Satein son: Salarios bajos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Quiero un trabajo de interna cuidar perzonas mayores

Noa

¿Tienes alguna experiencia en cuidar personas mayores? Estas buscando trabajo para ti?

Guillermo

Cuanto se gana en este puesto aproximadamente?

4€ la hora

4€ la hora

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Acá me consigo con un sitio de trabajo bastante interesante y que se especializan en la prestación de servicios de asistencia a domicilio con más de 30 años de experiencia en el campo, se dice que han logrado hacer de Satein una de las empresas más consolidadas del sector. Esto es posible gracias a la competencia y al plantilla de trabajadores con la que cuenta. Me ha parecido un excelente lugar de trabajo y quisiera formar parte de ella. Alguien con conocimientos si actualmente existe un proceso de selección abierto y qué formación/ conocimientos requieren lo agradecería enormemente, ya que cuento con experiencia en el sector.

Pues mira, tengo a dos amigos trabajando actualmente en esta empresa, y no tienen NADA de formación con respecto a este sector. Se cobra a 4€ la hora, y NO hacen contrato. Mucha publicidad engañosa veo yo aquí

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenas tardes, recientemente trabajé en una residencia para ancianos y el salario era demasiado pobre, busco un empleo mejor pagado; me gustaría saber qué tal son los salario0s dentro de su empresa y si el ambiente es bueno.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

La empresa Satein en estos momentos no tiene puestos de trabajo disponibles para ingresar nuevos empleados, pero es una empresa bastante consolidada en el área de asistencia personal, sanitaria y servicios de atención al ´publico.
Desde hace 30 laboran con ingresos superiores a los 20 millones de euros anuales, al tiempo que manejan importantes y organizados puesto laborales, especialmente tres cargos principales.
En su página pueden verificar esta información y otras relacionadas con la modalidad y ofertas de empleo https://www.sateincordoba.com/

Ventas 2020= 115.577€ Empleados dados de alta=6 Periodo medio de pago=1599 días
Fuente: Axesor (eliminado por administrador)
No (eliminado por administrador), si figuran 6 empleados dados de alta y tenéis 20 millones de ingresos saldrían a más de 3 millones por empleado (que negociazo).
Algo falla, será que a casi todos no los tenéis dado de alta? Por que tardáis tanto en pagar con todo lo que ganáis?
NO CUADRA

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Satein, empresa especializada en la prestación de servicios de asistencia a domicilio, me ha parecido un excelente lugar de trabajo y quisiera formar parte de ella. Soy una persona proactiva, seria y empática, y con una amplia experiencia en el sector. Agradecería si alguien me comentara un poco acerca de las condiciones laborales que ofrece.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo con ellos como Psicólogo y la verdad es que considero que son bastante responsables como empresa, toman en cuenta a cada empleado, se solicita experiencia para diversos cargos, pero no son excluyentes a la hora de emplear. El ambiente de trabajo es muy ameno, recomiendo a los que son profesionales y a los que no, es un buen trabajo

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Satein
Soy camarera y trabajo acá, es un buen empleo, He trabajado muy bien, dado que había muy buen ambiente, el trabajo en equipo estupendo, y con mucha amabilidad para enseñar y aprender.
Los jefes son muy majos y tenemos buen salario y horario, me ha gustado todo

¿Pueden conseguirse oportunidades de empleo en Córdoba teniendo experiencia en cuidado de la salud?

Quisiera saber, ¿es posible aplicar para un cargo en Satein?

¿Sebéis si Satein ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

En tu opinión, ¿la empresa Satein debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Satein Preguntas frecuentes