Satelga

C/Rosalia de Castro Nº86 Bajo 36001-Pontevedra.
CIF: B36032035 Teléfono: +34 986 84 49 32

Opiniones Satelga

¿El salario medio en Satelga depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Satelga?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Satelga Sl tiene 35 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios técnicos de diversas marcas. Todos dicen que esta compañía maneja horarios que dependen del contrato, pero normalmente son a jornada parcial con oportunidades de hacer horas extra y se trabaja los fines de semana, no hay horario nocturno y se descansa dos días a la semana.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta empresa es de Servicio Técnico Multimarca especializados en las reparaciones de electrodomesticos del hogar. Es una empresa grande que ofrece posibilidad de avanzar en la parte profesional y adquirir mayores experiencias a nivel laboral.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hola, he estado buscando un empleo que tenga una ubicación menos complicada para llegar, pues el empleo en el que estoy actualmente está a 2 horas de mi lugar de residencia; en cambio he encontrado esta empresa que se encuentra en la calle Rúa Rosalía de Castro, una zona bastante poblada y céntrica de Pontevedra y está a 30 minutos, la verdad es una buena opción, si alguien puede brindarme más información estaría agradecida. Gracias!

¿Consideras que Satelga debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

¿Los empleados de Satelga que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Satelga Preguntas frecuentes