SATHOGAR

Valencia

Opiniones SATHOGAR

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SATHOGAR?

¿Qué quieres saber sobre SATHOGAR?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

He estado revisando y he oído sobre SATHOGAR; que está en la disposición de otorgar a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía. Es para la empresa importante en gran medida la dedicación y determinación.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Esta empresa es una gran oportunidad de trabajo, porque se encuentra en un lugar bastante céntrico de la ciudad, al cual se puede llegar a través de coche, transporte público, a pie. Es una gran opción laboral.

Mestalla004
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Gran trabajo. Un verdadero profesional

Xavier

me gustaria aplicar. sabeis si ahora es posible? estaria agradecido por qualquiera info

Pedro José

pagan bien?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa con excelentes servicios de administración y tiene un buen renombre en la región. Uno de mis hermanos es trabajador de esta empresa como asesor, y ahora tiene excelentes conocimiento del sector.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

SATHOGAR dedicados a la empresa especializada en la venta de recambio adaptables y accesorios para electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, calentadores, secadoras, cocinas, campanas, horno. Es una gran compañía para trabajar, por lo que me quedé allí durante 2 años. Cuenta con un ambiente de equipo muy colaborativo. Tienes la oportunidad de hacer muchas cosas interesantes trabajando con muchos grandes clientes, en lo personal trabaje como fontanero buenos pagos!

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

SATHOGAR
Empresa especializada en la venta de recambio adaptables y accesorios para electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, calentadores, secadoras, cocinas, campanas, horno.
Como técnico de instalaciones me va genial, buenos salarios y beneficios.

¿Es necesario hacer algun curso para trabajar en SATHOGAR en el puesto de fontanero?

¿Hay colección de dinero en SATHOGAR para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

SATHOGAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR DE GAS AUTORIZADO (ZARAGOZA), INSTALADOR DE GAS AUTORIZADO en ALICANTE, FONTANERO AUTONOMO, en ALICANTE

¿Sabéis algo nuevo de la empresa SATHOGAR ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

SATHOGAR Preguntas frecuentes