SATI

Las Palmas de Gran Canaria
Automotor

Opiniones SATI

¿Ha habido algún aumento reciente en SATI?

¿Qué quieres saber sobre SATI?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Conté con grandes compañeros el tiempo que pasé en esta empresa, facilitaron parte del aprendizaje que hoy me llevo de aquí. No tengo quejas sobre la carga laboral o la experiencia que desarrolle trabajando en compras.

Rut
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de decoración textil para particulares y empresas, como cortinas, persianas, estores, rieles, tapicería, venecianas, verticales...
Los empleados tienen opiniones positivas: compañerismo, flexibilidad horaria, sueldo óptimo, seguro médico, alto nivel de aprendizaje, etc.

¿Se requiere tener dominio de inglés para el cargo de técnico que ofrece SATI?

¿SATI también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

SATI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mantenimiento Aeronáutico, Técnico Mantenimiento Aeronáutico Embraer, Becario Calidad

En Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia SATI está buscando un trabajador para el puesto Becario Mantenimiento. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Becario Calidad en SATI? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en SATI sigue estando vacío.

SATI Preguntas frecuentes