Calificación 4.3/5
Trigueros del Valle
Calificación 4.3/5

Opiniones Satindustrial

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Satindustrial?

¿Qué quieres saber sobre Satindustrial?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Satindustrial
Es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica, mi valoración sobre esta empresa es que se trabaja muy bien,con mucho compañerismo y gran ambiente, soy operaria y el clima es una pasada.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Satindustrial
Muy buena experiencia, cumplen con todo lo pactado. Buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica, soy secretaria hace cuatros años en la empres ay me ha ido genial, ha sido una experiencia muy gratificante los sueldos son altos y hay buen compañerismo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Esta compañía brinda sesiones de entrenamiento y charlas constantemente para incrementar los conocimientos y habilidades de sus empleados. Es un gran lugar para trabajar incluso si solo tienes un contrato temporal.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Realmente me gustó trabajar allí. El personal y los empleados que trabajan son muy cooperativos y de apoyo. Aparte de los Objetivos de la organización y la rentabilidad. También se centra en un crecimiento individual el cual es bueno..

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Satindustrial?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Satindustrial ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Satindustrial Preguntas frecuentes