Sation reparaciones c.b.

Rúa Travesía de Vigo, 9, 36206 Vigo, Pontevedra

Opiniones Sation reparaciones c.b.

En Sation reparaciones c.b. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sation reparaciones c.b.?

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Me gustaría saber porque no contestan al teléfono

Emilio

¿Sobre qué tema querías ponerte en contacto con ellos? ¿Has intentado enviar un e-mail?

Brais
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Reparan de todo, desde iMac a patinetes eléctricos, cualquier equipo electrónico, aspiradoras Roomba, Cecotec, Xiaomi. Cambios de pantalla de móviles, reparaciones de placas base de portátiles a placas industriales...todo lo que puedas enchufar, ahí se repara.

Miguel Soutullo
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Siempre me han tratado bien, además reparan todo tipo de equipos electrónicos, portátiles, patinetes eléctricos, drones, robots Roomba...siempre que se me estropea algo o me preguntan donde pueden llevar a reparar algo, los recomiendo y siempre dan soluciones.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Me repararon muy mal el televisor,unos chapuzeros y (eliminado por el administrador) no lo recomiendo a nadie

La promoción de un buen ambiente de trabajo está vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios flexibles de Sation reparaciones c.b. a crear un ambiente laboral positivo?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Sation reparaciones c.b. y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Sation reparaciones c.b. Preguntas frecuentes