SATLARI BRECHTEL MARION KAROLINE

Calificación 3.5/5
Mataró
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones SATLARI BRECHTEL MARION KAROLINE

3.5

¿Es posible ganar bien en SATLARI BRECHTEL MARION KAROLINE?

¿Qué quieres saber sobre SATLARI BRECHTEL MARION KAROLINE?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

La seva feina 100% ben fet.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

SATLARI BRECHTEL MARION KAROLINE dedicados a los servicios de limpieza.En esta empresa es increíble en el trabajo y la vida. Ellos realmente cuidan de sus empleados y ofrecen increíbles beneficios a cada trabajador. Buenos pagos y horarios cómodos yo la recomiendo.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Servicios de limpieza. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia, que dejará impecable cada rincón. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo lo cual ha hecho sentirme mas comprometida con lo que hago, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

SATLARI BRECHTEL MARION KAROLINE (Servicios de limpieza). Me llevo bien con mis compañero somos como una familia trabajamos en grupo somos muy buenos en este trabajo y nos desenvolvernos bien porque es un trabajo muy bien lo difícil no hay me gusta la forma de trabajo es muy bueno trabaje como Community Manager ( buen pago ) y gran estabilidad.

¿SATLARI BRECHTEL MARION KAROLINE ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en SATLARI BRECHTEL MARION KAROLINE, ¡cada opinión es importante!

SATLARI BRECHTEL MARION KAROLINE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager