SATORI XXIII

Calificación 4.5/5
CALLE JERONIMO MUÑOZ Número20 4 (VALENCIA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones SATORI XXIII

4.5

¿El salario medio en SATORI XXIII depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SATORI XXIII?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

¿Te han suspendido el contrato?:
No, hemos realizado cese de actividad y en breves empezará la empresa con una nueva dinámica.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Buenas tardes,
Envié mi CV el día 24 de febrero, me llamaron al día siguiente y me dijeron que hoy (28 de febrero 2020) se pondrían en contacto conmigo para concertar una entrevista el lunes 3 de marzo. Pónganse en contacto conmigo al 691 546 480.
Un saludo,
Carolina.

Antonio Martinez
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Hice una entrevista hace poco, en la oficina un ambientazo y unas administrativas súper simpáticas, me seleccionaron para estar un día entero con unos de sus captadores y tenían muy buen rollo, compañerismo y todos muy trabajadores. Los que yo conocí iban a comisión por que trabajan con horarios flexibles y ganan mas que otros salarios, la verdad me llamaba mucho la atención de esta nueva experiencia, pero por asuntos personales me he tenido que mudar de ciudad ...,

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

tienen un salario base o solo pagan segun ventas?

anon
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

muy pesados publicando en infojobs la misma oferta todos los días

T
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Muy buen ambiente de trabajo , compañerismo y motivaciones . El gerente es una persona muy simpática y agradable , con un trato muy cercano y siempre de equipo . Se trabaja a puerta fría , es una empresa de marketing directo se trata de captar socios para X motivos

Purito
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Estuve trabajando en Satori XXIII durante algo más de un mes y la verdad que es una empresa maravillosa, un sitio donde puedes crecer si das lo mejor de ti cada día y con un compañerismo y un buen rollo increíble, si mi vida no hubiese dado un giro tan grande, seguiría trabajando con ellos.

Trabajadora

A sí? Y cuál fue tu giro radical para durar ahí un mes?

Rips
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

se puede compaginar el trabajo con estudios???

Javi

Si, hay un horario flexible que se puede compaginar, hay gente que estudia de tardes y de mañanas y llevan horarios diferentes .

Josan
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

La remuneración es fija o variable?

Abc

Variable

Michelle
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Es una empresa de marketing directo. Trabajé tres meses allí. Mucho compañerismo, EXCELENTE equipo de trabajo. El gerente es increíble. Entre todos buscan ayudarte a mejorar siempre. El modelo de negocios con el que trabajan ofrece una gran posibilidad de crecimiento económico y personal. Recomiendo trabajar en SATORI con los ojos cerrados.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabaje con ellos y la verdad que el trato genial, el compañerismo por parte de todos hacia tiempo que no lo veía, es trabajo de atención al cliente

Jl
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Empresa marketing directo

Michelle.

Sí, es de marketing directo.

Def

Se trabaja a puerta fría

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Si conozco

D
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

A que se dedican? Y como es el ambiente de trabajo

Michelle

Es una empresa de marketing directo. El ambiente de trabajo es increíble: mucho compañerismo apoyo entre todos para mejorar.

Jsjajajaj
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Estoy buscando:
Quiero saber que tareas se desempeñan en esa empresa

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Brutal el trato del equipo y por parte del gerente! Una modelo de meritocracia y de buen trato al cliente

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Ambiente de trabajo muy bueno SATORI XXIII, buena organización, buena coordinación, compañerismo, en vez de jefes había líderes, buena comunicación, buenos horarios y buen salario, como administrativo ( buen pago)

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Por la calificación que tienen dentro de la empresa se puede esperar que esta mejore su relación con los empleados, pues esta es muy baja. Se dedican a ser Intermediarios del comercio de productos diversos. Su actividad entra en el giro de Intermediarios del comercio de productos diversos
Ofrecen a los futuros aspirantes de empleos de la empresa, jornadas completas, además Buscan perfiles con liderazgo, con ganas de emprender y desarrollar sus habilidades en atención al cliente, gestión de equipos y ventas. Buena imagen, Dotes comunicativas, Pasión por el trato con el público, Expectativas de desarrollo profesional, Persona extrovertida, dinámica, dedicada y con afán de superación, Permiso de trabajo además que cuenten con mas de 18 años.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

son una empresa de Marketing Directo. Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. son increíbles todos . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo ademas de contar con una estabilidad única.

Hola, hay varias oferta para profesionales en SATORI XXIII? Y que tanto se deben trasladar?

¿SATORI XXIII facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Javier

Hola María! Que tal? Debido al confinamiento hemos realizado el Cese de Actividas y no trabajaremos cara al público hasta la fecha de nuevo aviso! Gracias por tu interés y preocuparte por el personal! Un saludo, Javier.

SATORI XXIII recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jóvenes para Marketing Directo, JÓVENES EMPRENDEDORES PARA GRAN EMPRESA DE MKT, INCORPORACIÓN INMEDIATA EN GRAN EMPRESA

SATORI XXIII Preguntas frecuentes