Satur export

Elda
Calificación 3.7/5

Opiniones Satur export

3.7

¿Hay buen acceso a Satur export en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Satur export?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mis días de trabajo en esta empresa son muy amenos y valen la pena, Satur export es una casa de aprendizaje constante en el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, es una empresa que trata muy bien a sus empleados y con salarios muy llamativos.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Siempre quise estar involucrada dentro del mundo de la producción textil y el trabajo que encontré en Satur Export me ha permitido cumplír ese deseo. No me arrepiento de mi decisión, ya que la paga es buena y siempre a tiempo, además mis jefes son muy comprensivos.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Tengo gratos recuerdo de mi experiencia laboral en Satur Export, dedicados la confección de calzados y artículos de marroquinería. El ambiente para trabajar era bueno, los compañeros muy colaborativo, había muchas oportunidades de aprender y sobre todo los pagos eran buenos y puntuales.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Satur export. Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. Trabaje un tiempo con Satur export en la distribución de de prendas de vestir y calzado. Los tiempos eran muy buenos en horarios, hablo de sus buenos tratos hacia mi y ademas de los servicios que prestan, ademas de posibilidades reales de crecimiento y superación, ademas del buen sueldo.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hola buenas noches trabaje con Satur export en la distribución de de prendas de vestir y calzado. Los tiempos eran muy buenos en horarios, hablo de sus buenos tratos hacia mi y ademas de los servicios que prestan, ademas de posibilidades reales de crecimiento y superación bueno la recomiendo .

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Satur export!

Satur export Preguntas frecuentes