Sauco Factory

Abrera
Calificación 3.3/5

Opiniones Sauco Factory

3.3

¿Es posible ganar bien en Sauco Factory?

¿Qué quieres saber sobre Sauco Factory?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Empresa familiar con buen ambiente de trabajo,trabaje como chofer repartidor y mozo de almacén 5 años , ambiente agradable y buen trato con los jefes comprensibles y buenas personas, la única pega el salario un poco bajo, pero por todo lo demás una buena empresa.

Alex

En mi caso en particular como ya te he dicho anteriormente tuve una buena experiencia laboral. Si eres buen trabajador responsable y cumples con tu trabajo la empresa también lo hará contigo.

Rordr

Por supuesto. Una pregunta más, si me he postulado, ¿sabes si al menos te notifican que no te contratarán?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Permiten que en la tienda de Terrassa la señora Helena aga bulling a los que entramos nuevos. Hasta el punto de despedirnos

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Como se puede ver, la empresa cuenta con una muy buena calificación por parte de los empleados hacia los empleadores. Esto se puede ver en las estrellas, pues estas si se toman a manera de referencia de balanza, la balanza se inclina mas hacia el lado positivo que al negativo. Por lo tanto se puede decir que cuentan con una relación positiva dentro de la empresa entre empleados y empleadores.
Los empleados han dicho cosas muy buenas de o que ellos piensan que es trabajar en esta empresa, por ejemplo lo que mas han dicho son 3 cosas, por ejemplo la mayoría ha dicho que el empleo es bien pagado, además que se siente emocionado por ir a trabajar dentro de la empresa, y que cuentna con horarios flexibles.
Esto se traduce a una empresa que además de generar un empleo genera calidad e vida en sus empleados.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Todo es diversión en esta empresa, a pesar de su sector de logística y de actividad ingenieril el ambiente es muy bueno y divertido. Los supervisores son agradables y permiten hacer muchas cosas a sus empleados.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Sauco Factory, empresa dedicada a los servicios de jugueteria, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

Buena remuneración no . Sueldo mínimo y da gracias.

Leo

Creo que no ha quedado del todo claro una cosa ¿ cuando hablas de sueldo mínimo, hablamos de cuanto ?

Pues que no dan un céntimo de más de lo legal. Ni tan siquiera dan 40 horas pero eso eso luego horas extras mal pagadas

Leo

También hay leyes que regulan las horas extra... ¿A cuánto te están pagando las horas extra? La otra es que no se puede esperar mucho cuando apenas estás empezando un nuevo trabajo

¿Estás preocupado de que Sauco Factory va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

Sauco Factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, AUXILIAR ADMINSTRATIVA

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Sauco Factory?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Sauco Factory busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Sauco Factory busca personas para el cargo de DEPENDIENTA/E (TERRASSA).

Sauco Factory Preguntas frecuentes