Sauna element bilbao

Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones Sauna element bilbao

3.9

¿Consideras que la transición hacia un entorno laboral más automatizado en Sauna element bilbao puede generar nuevas oportunidades laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sauna element bilbao?

Montero
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Quiero saber si hoy abren

Montero
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Antes abrían todos los días ahora no ni los de año nuevo ni navidad ni reyes es una pena

Danna
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La sauna Element de Bilbao solía funcionar perfectamente, pero ahora el trato y la disponibilidad del jacuzzi no son buenos. Sin embargo, algunos usuarios destacan las buenas instalaciones y la limpieza. Algunos usuarios preguntan por qué no hay fotos del establecimiento público y si es necesario identificarse o registrarse para ingresar. ¿Algún usuario puede compartir su experiencia sobre estas cuestiones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1916 visitantes únicos

Pas44
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Precios y horarios

Virgo
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Hace unos años,la sauna element de Bilbao, funcionaba todo perfectamente,ahora el trato es regular y muy pocas veces funciona el jacuzzi...Que es una de las cosas por lo que la gente va a la element.

De an
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

El ambiente no es nada relajado,hay gente a la que parece molestarle que estemos otros,hacen desprecios...

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

No hay mucha gente joven más viejos

Biktor

Me parece algo normal, los baños de sauna cada vez son menos populares entre los jóvenes, ¿no lo crees?

No somos viejos

Con 58 años seré maduro pero no viejo

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Hay gente mayor como yo de la que se puede disfrutar de nuestros cuerpos todavía

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Porque no tienen fotos del establecimiento público

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Porque no tienen fotos del establecimiento público

ignacio78
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

la saunaestamuy bien.solo q si vas de mal rollo o muy pasao no te dejan entrar .y me parece bien

Adria

Como sabes que no te dejan entrar? Has visto alguna situación en que esto haya sucedido?

Pedro Alvaro

Hola, ¿alguien está satisfecho con los servicios de sauna?

Pasao ? A que te refieres ! Jaajaj

IGNACIO 78
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

ESTA MUY BIEN LA SAUNA. BUENAS INSTALACIONES Y MUY LIMPIA. AHORA ABREN VIERNES SABADO Y DOMINGO, A PARTIR DE LA 4 DE LA TARDE

Agustín

Hola, ¿Es cierto que ofrecen enseñanza de artes marciales? Esto no existe en muchos sitios como este, entonces sería bueno experimentar.

porque he estado tb en ella

Agustín

Hola, aparte de los servicios de sauna, ¿Alguien sabe que otras alternativas ofrecen? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

esta abierta elemen

paloma

Según tengo entendido, si, están abiertas todas sus instalaciones, como siempre acondicionadas, en su totalidad. Brindando un buen servicio.

Josete
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Muy wpo el sauna

rober

No solo el sauna, tengo entendido, que todas sus instalaciones están bien acondicionadas, y que ofrecen buenos servicios.

Chelsy

Hola Josete, cómo estás? ¿has utilizado los servicios de esta empresa? puedes recomendarmelos? Gracias

IGNACIO

ESTA MUY BIEN Y LA PEÑA WAY

Pablo

Hola, Josete, que bueno que has probado las instalaciones, ahora bien que os podría recomendar ya que he leído que hasta artes marciales se puede practicar en ella, de antemano muchas gracias, saludos.

San
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

El hambiente de la peña como se dice por aquí no es bueno,malas caras parece que molestas si miras,si buscas sexo no te responden bien

Godiva
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Es necesario identificarse y/o registrarse para poder acceder?

El tema de la empresa Sauna element bilbao se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Sauna element bilbao Preguntas frecuentes