Saunakris

Camino Senda de los Tintos, s/n, 45100 Sonseca, Toledo, España

Opiniones Saunakris

¿Ha habido algún aumento reciente en Saunakris?

¿Qué quieres saber sobre Saunakris?

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Saunakris está dedicada a la fabricación y comercialización de saunas, baños turcos, jacuzzis, saunas finlandesas, spas, etc., lo que incluye el transporte, instalación, servicio postventa, mantenimiento y repuestos. La empresa se encuentra bien posicionada en el mercado, ofreciendo a sus trabajadores un buen entorno de trabajo, buenos salarios y posibilidades de desarrollo profesional a través de un contrato indefinido, una formación continuada, posibilidades de promociones y ascenso a otros puestos con mayores responsabilidades, etc.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Buenas noches, culminando el día de entregar mi currículo en Saunakris una compañía que sabe de innovación y calidad, son fabricantes en saunas de última tecnología. Supe que son cautelosos en el proceso de selección, eso me parece bien, estoy preparado, con experiencia, sé que de pocos candidatos y la entrevista la realiza el jefe de personal.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo en la fabricación y venta de todo tipo de mobiliario de madera para el hogar, especialmente para el baño y las saunas de madera, soy carpintera y me gusta lo que hago.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Saunakris? Comparte con nosotros tus conocimientos.

¿Sabéis si Saunakris está planeando algunos despidos debido a virus SARS-CoV-2?

Saunakris Preguntas frecuentes