SAVELO

A Coruña

Opiniones SAVELO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SAVELO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SAVELO?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola, me llamo Muhammad, he trabado anteriormente como fabricante de utensilios de limpieza y me considero un experto en la materia, busco nuevas oportunidades de empleo y me emociona mucho la idea de formar parte de su empresa.

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

SAVELO fabrica productos de limpieza y desinfección de gran calidad y rendimiento para hostelería, industria, entre otros, su objetivos sólo pueden lograrse a través del esfuerzo e implicación de todas las personas que integran SAVELO, impulsando su desarrollo personal y profesional en un ambiente de trabajo positivo y a través del trabajo en equipo.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de SAVELO. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

SAVELO Preguntas frecuentes