Savia Jardineria Tecnica

C/ GRUPO OSCOZ 4 2 º DR (PAMPLONA)
Agricultura

Opiniones Savia Jardineria Tecnica

¿Paga Savia Jardineria Tecnica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Savia Jardineria Tecnica?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Gente muy responsable y cualificada. Apasionados por su trabajo. Muy creativos a la hora de crear y aconsejar sobre los jardines. Un gustazo poder trabajar con ellos.

Aliza

¿Puedo preguntar cuánto cuesta más o menos cuidar el jardín de una casa? ¿Es un servicio muy lujoso?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Jardineros muy organizados, responsables con el medio ambiente y clientes. Muy responsables y además saben asesorarte sobre lo mejor para tu jardín, plantas y árboles.

He visto su trabajo.

Saben de lo que hablan.

Gloria

Y el servicio de mantenimiento de jardín se puede contratar de manera fija? o cobran el servicio cada vez que realicen el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Excelente servicio,grandes profesionales,y muy amables.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Savia Jardineria Tecnica
Ha sido mi mejor experiencia me gusta mucho mi trabajo y disfruto del buen nivel de compañerismo que tenemos, nos dedicamos a los servicios de apoyo a la silvicultura, soy jardinera y me he sentido muy a gusto en todo momento.

Las jornadas laborales excesivamente largas pueden aumentar el estrés. ¿Consideras que trabajas muchas horas en Savia Jardineria Tecnica?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Savia Jardineria Tecnica. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Savia Jardineria Tecnica Preguntas frecuentes