Savia proyectos y mantenimientos

C/Pou de Sa Sini, 24. Naves 7,8 y 9. 07350-Binissalem. Mallorca, Baleares - España

Opiniones Savia proyectos y mantenimientos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Savia proyectos y mantenimientos?

¿Qué quieres saber sobre Savia proyectos y mantenimientos?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Savia proyectos y mantenimientos
Construcción y reformas de todo tipo de obras, principalmente de elementos de ocio. Desde el primer dia que ingrese en el cargo de carpintero me sentí apoyado , la dirección es una pasada ademas de compañeros agradables en todas , yo os recomiendo por su salario.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Decidí trabajar en este lugar, dedicado a la construcción y mantenimiento de todo tipo de instalaciones y servicios para el sector de la hostelería y la industria del ocio, porque existe el respeto y el positivismo, y también porque puedo aprender nuevas experiencias. Se gana buen sueldo acá.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajo en el área Administrativa de Savia Proyectos y Mantenimientos, donde nos especializamos en la fabricación y mantenimiento de áreas de ocio y deportivas, como parques infantiles y acuáticos, zonas multiaventura y equipamientos deportivos, etc. Tenemos un gran equipo de profesionales y contamos con cómodas instalaciones, un afable ambiente de trabajo, recibimos entrenamiento para nuestras actividades diarias, también contamos con oportunidades de crecer dentro de la empres ay muy buenos paquetes salariales. Estoy muy contenta y agradecida de trabajar aquí.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola buenos días Me parece una muy buena empresa con muy buenos encargados de obras y con una amabilidad al 100% de todos los que laboran, sin duda alguna la mejor empresa para trabajar os la recomiendo.

¿Savia proyectos y mantenimientos canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

Savia proyectos y mantenimientos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón (18.000€ al año), PRACTICAS REMUNERADAS DELINEANTE (300€ al mes)

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Savia proyectos y mantenimientos ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Savia proyectos y mantenimientos Preguntas frecuentes