Sayalota

Calificación 4.7/5
RAFAEL, 40 ES PAS DE VALLGORNERA NOU CALA PI. 07639 LLUCMAJOR. (ILLES BALEARS)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.7/5

Opiniones Sayalota

4.7

¿Cuál es el CIF de Sayalota? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sayalota?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Sayalota
buen puesto para trabajar lugar seguro limpio,y valoran mucho al trabajador, ha sido mi mejor empleo, trabajo en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, tengo altos ingresos y oportunidades de crecimiento.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Buenas tardes, estoy buscando información de esa empresa y esper me puedan ayudar. Específicamente quiero saber que tal es el sueldo que reciben sus empleados y cuales son los requistos para postularse a una plaza alli, si son muy exigentes con respecto a la experiencia previa. Gracias de antemano a quienes me puedan ayudar

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Sayalota es una empresa dedicada a servicios de publicidad y relaciones públicas para las empresas. Yo me desenvolví en el equipo que formaba estrategias y campañas de publicidad para los clientes. Me gustaba el ambiente abierto a la creatividad, aunque en ocasiones las horas de trabajo eran mas de lo que debían.

¿Cómo se trabaja ahora en Sayalota? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Sayalota Preguntas frecuentes