Calificación 4.1/5
Pontevedra
Calificación 4.1/5

Opiniones Sayulita Dreams

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sayulita Dreams?

¿Qué quieres saber sobre Sayulita Dreams?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Sayulita Dreams Sl. es una empresa que se dedica al diseño y confección de calcetería. Los horarios son de jornada completa, pero flexibles tomando en cuenta a los estudiantes universitarios. Los trabajadores de dicha empresa han manifestado que los fines de semana son los días de descanso, aunque en ocasiones se labora en estos días, obteniendo remuneraciones acordes al esfuerzo del empleado.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es zakaria y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Sayulita Dreams; otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Sayulita Dreams
Confección de calcetería. El diseño y venta al mayor y menor de calcetería. Un excelente lugar para trabajar. Aprenda mucho sobre habilidades de servicio al cliente, profesionalismo, puntualidad, comunicación y otros. El lugar de trabajo era animado fabuloso.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Sayulita Dreams
muy buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como con la empresa muy buenas condiciones laborables, es una emrpesa dedicada a la confección de calcetería. el diseño y venta al mayor y menor de calcetería, trbajo en la administración y me siento muy a gusto.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Sayulita Dreams
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, es una empresa dedicada a la confección de calcetería. el diseño y venta al mayor y menor de calcetería, soy dependienta y me gusta mi empleo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

El trato es inmejorable el ambiente de trabajo es muy bueno el trabajo en equipo es importante y puedes pedir ayuda a cualquier compañero los encargados y apoyos te hablan con mucha educación y respeto, genial empresa la recomiendo.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Sayulita Dreams? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Sayulita Dreams? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Sayulita Dreams Preguntas frecuentes