Sb Economistes Lleida

Calificación 3.6/5
C/ VALLCALENT 1 6 A (LLEIDA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Sb Economistes Lleida

3.6

¿Paga Sb Economistes Lleida más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sb Economistes Lleida?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Sb Economistes Lleida, es una de las mejores empresas en servicios financieros y contables, cuentan con los mejores y mas profesionales en el área. Cuentan con los mejores en el área de la economía y servicio financiero para poder satisfacer las necesidades de sus clientes y llevar a cabo su bienestar. El equipo trabajo es muy agradable todos se ayudan entre si, el horario es flexible con diversos turnos. El salario es muy bueno.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Sb Economistes Lleida (Servicios financieros y contables). Aprendí mucho tanto en el plano laboral como en el personal. El jefe, salvando las distancias, era un compañero más. Hice buenos amigos, buenos pagos grandes compañeros los cuales siempre me apoyaron.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Servicios financieros y contables, con ambiente laboral grato y agradable, con profesionales en el ramo, para servir de cara al cliente, con excelentes salarios y lo mas importante horario de medio turno que me permite realizar otras actividades.

¿Sb Economistes Lleida se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Sb Economistes Lleida ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Sb Economistes Lleida Preguntas frecuentes