Sb Inter-vulko

Calificación 4.3/5
AVDA CIUDAD DE ARANJUEZ 18 1 C (MURCIA)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Sb Inter-vulko

4.3

¿Cuánto se gana de media en Sb Inter-vulko? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sb Inter-vulko?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Sb Inter-vulko es una empresa en donde trabajo desde hace unos meses y honestamente considero que es una empresa bastante competitiva en donde he logrado desenvolverme de una forma exitosa y agradable!

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es muy lindo trabajar allí porque me siento cómoda con mis compañeros. Todos son muy amables, agradables y amistosos. El jefe se ve que sabe dirigir y siempre trata a todos de forma correcta. Me gusta mucho este lugar. No lo dejaría.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Sb Inter-vulko
Para mi ha sido una excelente experiencia el trabajar en la empresa, es una empresa donde me desempeño en el comercio al por mayor, por menor y representación de todo tipo de artículos relacionados con la automoción, se gana mucha pasta y los coelgas son una pasada.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Empresa con un ambiente laboral favorable, ofrece comercio al por mayor, por menor y representación de todo tipo de artículos relacionados con la automoción, sus recambios y accesorios, todo tipo de ruedas y cubiertas y los suministros industriales, tiene horarios de trabajo flexibles, los beneficios y remuneraciones son aceptables.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hola chicas, este comentario va dirigido a vosotras, tenéis muy buen chollo, la empresa dedica a ala comercializacion de repuestos de vehículos, esta buscado personas para trabajar, ingrese hace un mes con conocimientos en mecánica y me ha ido bien!

¿Te sientes seguro en Sb Inter-vulko durante la pandemia de SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Sb Inter-vulko Preguntas frecuentes