Sba Factory Shoes Sociedad Limitada.

Calificación 3.4/5
Almansa
Calificación 3.4/5

Opiniones Sba Factory Shoes Sociedad Limitada.

3.4

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Factory Shoes?

Victor
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Según las reseñas, algunos usuarios han tenido problemas con los tiempos de entrega de los pedidos de Sba Factory Shoes Sociedad Limitada. También hay dudas sobre la autenticidad de las zapatillas, aunque algunos usuarios creen que son originales pero de fabricación china. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con retrasos en las entregas o inquietudes sobre la autenticidad de los productos? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa?

¿Cuánto ha caído la producción de metal en Sba Factory Shoes Sociedad Limitada.?

Horrorosa experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Hola! Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo que a mi. HIce un pedido y despues de 5 meses no me llegaba pedi que me devolvieran mi dinero, y asin fue. y ahora han llegado los zapatos. No entiendo nada. Ahora he pagado 6 euros y quizas tenga que pagar la devolucion por un pedido que se supone que ya estaba arreglado, y que no me tendria que haber llegado a mi casa. Esto es normal? Es Valido que tu como cliente pidas que no te llege el pedido y te devuelvan el dinero y encima pase esto y te tengas que hacer cargo tu pagando? Porfavor que alguien me explique si tiene conocimiento de esto. Porque de verdad me parece mas que una (eliminado por el administrador)

Joaquín

Nooo, no lo devuelvas porque no es tu culpa. ¿Te pidieron dinero o devolución?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Horrorosa experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

mcmrianda
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No han cumplido con las expectativas que esperaba de ellos, ya que en la dirección fiscal aparece Barcelona que donde supuestamente está la empresa, pero los pedidos vienen de China, y no estoy dispuesta a esperar 3 meses por un calzado que entendía iba a recibir en menos de un mes. .

Simón

He leído tus comentarios y tengo otra duda, ellos no te comentan que vienen de China? te dijeron que sería un mes o tres meses? agradecería la ayuda, saludos.

mcmiranda
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

He realizado dos compras: unas Nike Air Jordan 1 Negras Blancas y unas Converse All Star Plataforma Altas Negras, en el mes de diciembre y no he recibido ninguna de las dos. Me gustaría saber qué debo hacer para que me reembolsen el dinero ya que no han cumplido con el pedido.

Simón

Hola, pero les escribiste directamente a ellos? o no te dieron respuesta?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Son productos originales?

Leo

¿Cómo has obtenido información sobre sus productos? Yo ni siquiera encuentro un catálogo o sitio web en el que pueda ver sus productos, menos saber si son originales o no

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

son verdaderas?

Me han llegado unas converse y tengo unas iguales. Muy logradas pero no cuela

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

tiene productos verdaderos?

El empleador Sba Factory Shoes Sociedad Limitada. ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 3.5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Sba Factory Shoes Sociedad Limitada. merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Es de fiar la página y cuánto tardaría en llegar mi pedido si vivo en Madrid

Julián

He escuchado que la empresa responde los mensajes a la mayor brevedad posible.

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Horrible. Yo hice un pedido hace bastante, y, me lo extraviaron. Muy muy mala.

Anna

¿Intentaste reclamar tu pedido hablando directamente con los superiores?, que triste esta situación.

gabrielle

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Muy mala

Yo hice un pedido el 29,de 2 zapatillas y solo,han llegado unas

Virginia

Me llama la atención lo que dices ¿Intentaste comunicarte directamente con la empresa?, quizás puedan solucionar tu problema.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Es fiable?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Llevo más de un mes esperando unas zapatillas y todavía pone en preparación no pediré más no me Dan soluciones

Marc

Primera pregunta es si ellos fabrican en España o no

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola yo tb hice mi pedido a principios de enero y nada de nada aún, cuanto puede tardar en venir??

Marian

Esta marca no responde los mensajes?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Como puedo saber cuánto van a tardarme en llegarme las zapatillas? Las pedí el 19 de enero y aún no sé nada. Alguien puede ayudarme

haniel

Los de la empresa pueden ayudarte. ¿Por qué no los llamas?

Noé

Viendo todos los comentarios supongo que se espera mucho

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Quiero devolver unos zapatos pero no me responden y al final es dinero tirado a la basura

Grace

Son los zapatos originales? Que te parece?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hice un pedido el 14 de duciembre 2020 y a dia de hoy nada de nada y lo q es peor no te contestan los correos menudos impresentables seguramente me tocara denunciarlos

anonianónimus

ami me pasa lo mismo y no se que hacer e visto que si en 60 dia no nos llega q nos devolverian el dinero pero nse como

Yo creo que es una (eliminado por el administrador) , al menos en los comentarios lo pone

Bcn84
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

No se donde esta mi pedido lo pedí el 16 de diciembre y eso que pone de 15 a 25 días miro en la página de correos y me pone en camino desde el 24 de diciembre no entiendo nada si no me va a llegar que me devuelvan el dinero o iré a denunciar

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

A mi llego al de 40 días exactos

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Dónde está mi pedido LZ569420641CN

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

He pedido unas Nike uptempo el mes pasado y ponía que las recibiría en un plazo de 15 a 20 días y aún no han llegado, las pedí el 27 de noviembre

Nanana

Gracias por la info pero aquí no encontraras la respuesta, contáctate directamente con la tienda ;)
y escribe si el pedido ha llegado

A mi llego al de 40 días

Yolanda

Como en Aliexpress, no? ;p

raul

No pediría nada si no hay trazabilidad.

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Compré unas converse, no han llegado aún después de tres semanas y media. No sé cuando llegaran ni si van a llegar.

.......
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Es fiable ??

Converses
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

He comprado unas converse. Han tardado un huevo, vienen sin caja con envoltorio de papel de pompitas de china, pero calidad alta y yo juraría que son originales pero chinas. Yo diría que son de fiar.

¿Qué quieres saber sobre Sba Factory Shoes Sociedad Limitada.?

Sba Factory Shoes Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes