Sbc Outsourcing

Calificación 2.4/5
San Sebastián de los Reyes
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.4/5

Opiniones Sbc Outsourcing

2.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sbc Outsourcing?

¿Qué quieres saber sobre Sbc Outsourcing?

Bibi40
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

De broma, te exigen un montón que si B2 y parecen oficinas fantasma. En fin. No perdáis vuestro tiempo.

Biel

Vaya... entregaste todos los documentos que exigen y aún así no te han considerado para entrevista? Cuánto tiempo hace que te postulaste?

Laia
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La impresión general de las reseñas es negativa, con comentarios sobre la falta de valoración, exigencias excesivas y mala atención al cliente. ¿Hay algún aspecto positivo que mencionar sobre Sbc Outsourcing? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos o recomendaría trabajar allí?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

La oferta es para el puesto de recepcionistas con inglés y discapacidad en Sbc Outsourcing. El trabajo es a media jornada, de lunes a viernes y ofrece un salario de 665€ al mes, con posibilidad de aplicar a través de su sitio web. ¿Alguien tiene experiencia en recepción y sabe si es necesario tener experiencia para postularse a este puesto? ¿Qué tipo de compensaciones complementarias ofrecen además del salario mensual?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El mejor aspecto de Sbc Outsourcing es: no hay aspectos positivos.
Sbc Outsourcing tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Lo peor de lo peor.

Jaime

Hola. ¿Sabes algo sobre la entrevista? He leido cosas negativas, que la realidad después es diferente

Todo cierto, y te quedas corto. Esto es la casa de los horrores. NO ENTRÉIS AQUÍ.

Mónica

Y no tienes problemas en hablar de tu experiencia? con eso ayudas a muchos, cuanto tiempo duraste laborando en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Lo peor de lo peor q e conocido

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Es la realidad

Lola

Hola estoy averiguando para usar sus servicios, son varios, cual te parece muy malo? Vending? Consultoria? Formacion? Podrias decirme un poco mas por favor.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Que tal es la empresa

sierri

Yo también quisiera saber, he leído que tienen buena atención al cliente ¿pero alguien sabe sobre el ambiente de trabajo?¿cómo es trabajar aquí? creo que varios lo agradeceríamos.

Fénix

Esclavistas, maltratadores y abusones. Salid corriendo

Mariajosé

Es una especie de secta de enchufados y trepas. Los superiores funcionan a base de coacción y amenazas. Los derechos del trabajador se los pasan por el forro. Abundan los chismes y las calumnias. Se lían unos con otros...
Yo ya estoy fuera. Mejor que no entréis

sierri

Que horrible, cuanto tiempo estuviste trabajando ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Se siente valorado

NOHA

¿lo confirmas como empleado o es una pregunta? porque yo también estoy interesada en cómo se sienten los empleados de la empresa.

Noni

Mejor no vayas a trabajar alli

Julián

Escribe exactamente lo que no te conviene. La empresa tiene derecho a contestar las alegaciones.

Bibi40

Porque decís esto. Yo vine a una entrevista. Y es verdad que no hay personal en las oficinas.

Julián

Hola, cuando asististe a la oficina estaba sólo la persona que te entrevistó ? No hay otros trabajadores en la empresa? . Me he postulado y estoy a la espera que me llamen. Me gustaría saber.

¿Existirán medidas de bioseguridad para los trabajadores en Sbc Outsourcing?

Sbc Outsourcing busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA CON INGLES B1 Y DISCAPACIDAD.

Sbc Outsourcing busca personas para el cargo de Reponedor Maquinas Vending Con Discapacidad.

Sbc Outsourcing Preguntas frecuentes