Sbd Masagas

C/ Camp 81 08290 Cerdanyola del VallèsEspaña
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Sbd Masagas no está verificada

Opiniones Sbd Masagas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sbd Masagas.

2.5

¿Es Sbd Masagas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sbd Masagas?

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Me han instalado una caldera muy rápido

Letizia

A que llamas rápido? Es que me gustaría contratar su servicio a ver si me es conveniente

Miquel
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Poco profesionales , xapuzas y trabajo mal hecho

Fecha del acontecimiento 2023-07-13
Resumen

Se observan múltiples quejas y críticas hacia Sbd Masagas, especialmente en relación con la falta de profesionalidad, mal servicio y cumplimiento inadecuado por parte de la empresa. Parece que los clientes han experimentado problemas con la instalación y reparación de los productos.

¿Has tenido alguna experiencia similar con Sbd Masagas o con alguna otra empresa de servicios similares? ¿Cuál consideras que es la calidad más importante que una empresa de servicios debe tener para satisfacer a sus clientes?

Sr..miyagui
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Si se olvidan de abrir el detentor pues no funciona.

Alaikari

No entiendo tu comentario, ¿Puedes explicarte mejor, estás hablando del gas?

Carmen serra
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Ademas de lo que ya expuse de la mala educacion de la persona que atiende el telefono, tengo que sñadir que me tenian que csmbiar un tapon de un radiador que perdia un poco de agua. No solo no lo supieron cambiar si no que me han dejado el radiador que no funciona. Nefastos

Experto

No será que el radiador ya estaba dañado desde antes? Por qué supones que han sido ellos?

Csrmina

El radiador funcionaba correctamente hasta que lo manipulo el opersrio. Yo no invento nsda

Experto

Disculpe, no estoy sugiriendo que está inventando algo. Lo que sucede es que por cambiar un tapón no debería dejar de funcionar su radiador ¿le dieron los técnicos alguna explicación lógica?

laia
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

ningun valor, deberian hundirse en la miseria, cada uno recibe lo que da. cero humanidad.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Nefastos. incumplidores. mal organizadores. (eliminado por el administrador) se aprovechan de ti todo lo que pueden y mas. explotadores. te prometen oro y te dejan en la estacada despues de darlo todo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato temporal.
El proceso de selección es rápido.
No cumplen. No pongo estrellas porque debería poner menos menos 20.

Marcos

Resulta obvio que te fue mal en masaGas cuando dices que nunca más volvería a aplicar a la empresa ¿pero al menos explica por qué no cumplen y que se debe esa calificación de menos 20?

totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Esta empresa son unos impresentables , compramos una caldera para mi madre señora de 96 años por q se estropeó hace dos meses , vinieron la cambiaron y nos dimos cuenta q perdia agua un tubo se llamó y dijeron vendrían, pasaron 15 días o más y nadie acudió a pesar de llamar , a todo esto vino el señor q debía firmar la garantía cosa q no puso hacer al no estar bien puesto un tubo , se llamó se llamó varias veces y aún esperando de esto hace ya 2 meses , viendo la poca profesionalidad y el afán recaudatorio de esta empresa estamos empezando a dudar si de verdad la caldera q nos cambiaron en verdad no tenía arreglo , no recomiendo esta empresa para nada no tienen palabra y son malisimos profesio ales , denunciaremos al consumidor es increíble q traten así a la gente ........

Dario

Hola, pues me parece que lo primero que debes hacer es validar tu garantía de compra y trabajo realizado.. ¿Les has hecho un reclamo formal por correo? ¿Y cuando instalaron la caldera, había alguien mirando que estuviera bien? ¿Por qué no reclamasteis mientras hicieron el trabajo?

son unos impresentables, totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Muy mal servicio no tienen ni idea no son recomendables

Guadalupe

Que aspectos del servicio te parecieron tan malos para que tengas esa opinión?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Sbd Masagas? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Empresa de impresentables, sin valores, te tratan como basura y se aprovechan de ti todo lo que pueden y más. son una pandilla de fantasmas y (eliminado por administrador) Desde el director hasta el responsable comercial, que se piensan que son dios y no tienen ni idea de gestiónar personas, que son las que les producen.

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Es mentira,no son ni transparentes ni abiertos

Esmeralda

¿Por cuanto tiempo permitiste que te explotaran?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

no entres a trabajar alli. lo peor

Sbd Masagas busca personas para el cargo de INSTALADOR /A FOTOVOLTAICO. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sbd Masagas. Buscan un TECNICO /A DE GAS - APMR. Salario ofrecido 2000 €.