Mequinensa / Mequinenza

Opiniones Sc soler campo industria europea del mueble

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sc soler campo industria europea del mueble?

¿Qué quieres saber sobre Sc soler campo industria europea del mueble?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Sc soler campo industria europea del mueble
Fueron unos meses muy llevaderos y divertidos, me encargo a la fabricación de muebles de cocina y baño, soy operaria en la empresa hace tres años y tenemos excelentes tratos, los sueldos son altos y agradezco el apoyo que me han dado.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Sc soler campo industria europea del mueble
Fabricación de muebles de cocina. En donde trabaje por mas de 9 meses de operario, en donde encontré un gran equipo de trabajo y unas buenas experiencias de vida laboral, muy recomendable la empresa .

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Sc soler, la industria europea del mueble
Un trabajo muy bien remunerado con buen ambiente de trabajo que sin duda repetiría. trabaje como carpintera y lo que mas me gustó fue el ambiente laboral que tenia como grupo, siempre había ayuda y buen rollo.

Recientemente se ha visto que las empresas valoran de una mejor manera a los profesionales que complementan su trabajo con herramientas virtuales, creen que sea el caso de Sc soler campo industria europea del mueble de Mequinensa / Mequinenza?

¿Está pasando algo ahora en Sc soler campo industria europea del mueble? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Sc soler campo industria europea del mueble Preguntas frecuentes