Scaitt

Martorell
Automotor

Opiniones Scaitt

¿Qué puedes decir sobre Scaitt? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Scaitt?

STRAMA
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

cinco estrellas

Tili

Hola. Que bueno que te hayan parecido excelentes sus servicios, he recibido algunos comentarios similares de conocidos. En tu caso ¿te dieron presupuesto antes de contratarlos? ¿Y por casualidad has probado sus servicios postventa? Es que quiero saber si son de buena calidad. Agradezco de antemano la información que puedas facilitarme.

STRAMA
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Somos una empresa de transportes STRAMA de Lomianki, Polonia.
El viernes, 18 de febrero de 2022, se quedó averiado en Barcelona un camión nuestro SCANIA. La avería fue seria ya que afectó todo el sistema de embrague y fue necesario remolcar el camión. Nos dirigimos a los Talleres SCAITTT de Martorell. Nos atendió Don ENRIC ESCUDÉ CABRA. Dificilmente se puede imaginar una atención mejor, tanto profesional como personal. Por este medio quiero agradecerle a Don ENRIC su ayuda y comprensión. Hemos recibido primero un presupuesto detallado, que durante el arreglo de la avería fue verificado. Pueden estar seguros que recomendaremos su taller a nuestros compañeros y clientes.
Muchísimas gracias y saludos cordiales,
Jozef STRAMA

Polentze

Gracias por tu recomendación, esto es lo que estaba buscando. Más o menos cómo fueron los precios para un accidente así de urgente? que comprendo que deben ser costosos, pero si el servicio lo vale entonces me parece una buena opción para tener en caso de urgencias.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola señores trabajo como mecánico especializado SCANIA y me va super bien en la empresa,mi labor es considerada por los jefes como primordial para el servicio al cliente así que hay que trabajar fuerte para entregar rápido los vehículos, pero la paga es muy buena, me siento satisfecho aquí.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Scaitt dedicados a el comercio al por mayor de vehículos en concreto camiones ,autocares. Es un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas en el campo comercial )..

¿Scaitt ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Scaitt. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Scaitt. Buscan un ADMINISTRATIVO/A PARA OFICINA DE TALLER.

Scaitt busca personas para el cargo de RECAMBISTA.

Scaitt Preguntas frecuentes