Scalpers fashion

AVDA PARSI CENTRAL S/N - EDIFICIO ARENA, MODULO 2 (SEVILLA)

Opiniones Scalpers fashion

¿Scalpers fashion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Scalpers fashion?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Lola

cuanto se puede ganar exactamente?

Irati

cuanto se puede ganar exactamente?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy conocido por el nombre Gregorio, ahora requiero información respecto a la compañía Scalpers fashion; lo más importante sería, cual es la flexibilidad ofrecida y si exigen depósito por uniforme, si dan seguro dental como también saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Scalpers fashion es una tienda de ropa online que esta al día con las últimas tendencias en moda para hombre, mujer y niño. actualmente esta disponible la colección de Scalpers para Otoño-Invierno 2019 que puede apreciarse desde su pagina web.
Trabajo en el departamento de costumer service de esta maravillosa empresa la cual nos ofrece muy buenos beneficios por pertenecer a ella, como por ejemplo obtener las prendas a precios de remate, me siento muy bien aquí, me encanta la moda, estoy como pez en el agua, ademas los salarios son justos, no puedo pedir mas.

Scalpers fashion recientemente recluta para puestos de trabajo:

SALES ASSISTANT - MIMSHOES (MADRID), SALES ASSISTANT - SALAMANCA, SALES ASSISTANT - MALLORCA

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Scalpers fashion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Scalpers fashion busca personas para el cargo de Personal Almacén (días Sueltos) H/M.

Scalpers fashion Preguntas frecuentes