Scan global logistics spain

Calificación 4.2/5
Marineda City Business Center, Avenida de Arteixo, 43, Portal A - Planta 3, A Coruña
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Scan global logistics spain

4.2

¿Qué es Global Logistics?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las reseñas muestran una opinión mayormente positiva sobre Scan global logistics spain. Los clientes mencionan la profesionalidad en el servicio y precios competitivos, mientras que los empleados destacan el buen ambiente laboral, las instalaciones y la flexibilidad en los horarios, incluyendo el teletrabajo. ¿Has tenido una experiencia similar con la empresa? ¿Cómo ha sido tu experiencia laboral en términos de ambiente y beneficios?

¿Dónde está ubicada la sede de Scan global logistics spain?

Sede.
Business Center Marineda City
Carretera Baños Arteixo 43
Portal A. Planta 3
15008 A Coruña

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

¿Dónde está ubicada la sede de Scan global logistics spain?

Sede.
Business Center Marineda City
Carretera Baños Arteixo 43
Portal A. Planta 3
15008 A Coruña

txanpi

¿alguno sabe los horarios de atención de la sede y si brindan servicio online?, gracias

Hola txampi.
El horario es de 09:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.
Atencion via mail a estos correos:
coruna@scangl.com
barcelona@scangl.com

Syna

¿alguno sabes mas o menos cuanto es el rango de tiempo en el que responden? me parece haber escrito hace un tiempo y no haber recibido respuesta

Hola Syna.
Lo normal es que respondan en unas 24 horas.
Los telefonos generales son:
A Coruña 881 246 150
Barcelona 93 131 6131

Syna

Buenas noches Rodrigo. Sí me comuniqué a esos, pero no he recibido respuesta, ¿hay otras opciones? ¿Es cierto que la comunicación con la empresa es más eficiente por correo?

Hona Syna buenos dias.
Puedes mandar un email a:
administration.es@scangl.com

Cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Serios y profesionales. Buenos precios y servicio de Champions League.

Alberto S.

Perdón por interrumpir aquí, pero tengo una pregunta. ¿Es posible postularse a un trabajo en España y conseguirlo en uno de los países mencionados?

Hola Alberto.
Se puede mandar el curriculum a Scan España, y solicitar vacante en para otro país.
Hace pocas semanas hubo una oportunidad interna de ir a trabajar a Scan Sudafrica por ejemplo.
Es cuestion de que el depto. de RR.HH/People de cada país valore al candidato/a.
Visita https://career.scangl.com/home-page

Alberto S.

Ah ok, entiendo. Pero ¿has sabido de alguien que haya podido conseguirlo? Me refiero a si toma mucho tiempo ya que por lo que mencionas parece que solo se presentan oportunidades esporádicas de ese tipo.

Hola Alberto.
Efectivamente son oportunidades esporádicas. Cada país lleva sus incorporaciones de personal.

Alberto S.

Ah ok. Es comprensible aunque también un poco lamentable que no exista la posibilidad de estar en lista de espera para aplicar no más se presente la oportunidad. Ya que tienes experiencia con la empresa ¿podrías hablarme sobre los beneficios que ofrecen a los empleados?

Rodrigo

Hola, se puede aplicar a cualquier pais donde Scan Global tenga oficina.
Si consideran interesante el curriculum, y encaja en alguna vacante, segrmuro que lo tienen en cuenta.
Para empleados ofrecen flexibilidad horaria, oficinas comodas y modernas, comedor incluído. Opciones de promoción y buen ambiente laboral.

Naiala

¿Transporte no incluyen? igual tienen excelentes beneficios.

Hola Naiala.
El plus de transporte o incluso vehiculo de empresa. Depende del puesto que se desempeñe. Es un aspecto a negociar con la empresa.

Naiala

Ah ok, entiendo. ¿Consideras que solo los cargos de alto nivel tienen esos beneficios? ¿O si resulta eso de negociar con la empresa según las condiciones del empleado?

Hola Naiala.
No solo los altos cargos tienen estos beneficios.
Desconozco el perfil/puesto que debe tener el candidato para negociarlos.

Naiala

Ah ok, entiendo. ¿Por casualidad sabes por qué medio puedo obtener información sobre la distribución de esos beneficios para ver si me sirve postularme?

Puedes obtener + info en:
administration.es@scangl.com

Eduardo D.D.

Buenos días. Tengo una pregunta, aunque puede ser un poco problemática. Me gustaría saber qué puestos ofrecen en general. Me imagino que hay técnicos, especialistas en logística, una secretaria, etc., pero me refiero a nombres específicos.

Rodrigi

Hola Eduardo.
El tema de nombrar los puestos lo desconozco.
Puede ser un International Sales, Ocean Forwarder, Import Operations...
Accounting, Financial Department...

Eduardo D.D.

Muchas gracias! Todos los nombres van en inglés, ¿eso quiere decir que es necesario hablar esta lengua para conseguir trabajo?

Hola Eduardo.
Es importante manejarse in inglés.
Tener cierta fluidez hablada y escrita.

Eduardo D.D

Entiendo, ¿y hacen alguna prueba de conocimientos hablada o escrita?

Hola Eduardo.
Supongo que sí, para asegurarse del nivel de inglés necesario de los candidatos.

Eduardo D.D.

Gracias. ¿y por casualidad sabes desde donde podría aplicar o a donde debería enviar mi CV?

En https://career.scangl.com/home-page
Apartado Unsolicited Applications
O cubriendo el formulario Job Alert

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Buen ambiente laboral. Buenas instalaciones y medios.

Patri

¿Que tal las condiciones laborales? ¿Son igual de buenas? me interesa.

Rodri

Las condiciones laborales son buenas. Se premia y retiene el talento. El ambiente de trabajo es muy buenom

Patri

Tus respuestas me parecen un poco cautelosas, no quieres revelar ningún detalle y es algo que sinceramente no comprendo

Hola Patri.
Mi respuesta se basa en lo que conozco y mi experiencia. Puedo decirte que hay muy poco rotación de personal. Eso es buena señal, si los empleados se quedan, es que estan satisfechos.
Desde la empresa se tiene en cuenta la conciliacion, y las necesidades personales y profesionales.

Migue

que los empleados se queden no quiere decir que sea una buena empresa, hay gente que necesita dinero. esto no asegura nada

Rodrigo

Cierto Migue, pero por mi experiencia, otra empresa en la que estuve, cada 6 meses se iba alguien, por decisión propia.
Esa alta rotación hace complicado el trabajo a los que se quedan. Los equipos cambian, y no termina de haber cohesión.
Esto en Scan no pasa, el empleado valora el sueldo, pero tambien la forma y condiciones de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Buena experiencia, buen ambiente, facilidades horarias, teletrabajo, motivación...

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas recomendadas, mascarilla, gel hidroalcoholico...
Hay posibilidad de teletrabajo.

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Qué tal es el ambiente, sueldo acorde a responsabilidad y horas de trabajo efectivo

¿Cuál es el horario de trabajo en Scan global logistics spain de A Coruña? ¿Trabajan un día sí y otro no?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Scan global logistics spain hay pocas observaciones.

Scan global logistics spain Preguntas frecuentes