Scanio Systems

Calificación 3.9/5
C/ VIAJE AL PARMASO 5 - P. 2, 1 º C (GETAFE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Scanio Systems

3.9

¿Hay buen acceso a Scanio Systems en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Scanio Systems?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Scanio Systems trabajo como agente comercial desde hace un par de años. Me siento a gusto con mis labores, acorde a las cuales devengo un salario satisfactorio. En cuanto a los beneficios contractuales también son gratificantes. El ambiente laboral es cómodo al igual que los horarios a cumplir.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Scanio Systems es una empresa donde se les brinda un buen trato al personal a partir de esto se le extiende a los empleados un sueldo justo y bonificaciones buenas, es una empresa que obtiene mucha ventajas.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En Scanio Systems, he aprendido a ser capaz en todo, se aprende rápido, el secreto es ser sociable, y si hay algo que no sabes preguntar, se pregunta ya que nadie nace aprendido, también de los errores se aprenden pero la idea es que no sea repetitivo. Me gusta como son los compañeros y supervisor me felicito que pase periodo de prueba.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Scanio Systems tenemos un equipo humano pionero en la implantación y uso del sistema de limpieza por espuma de baja presión, trabajamos en un ambiente agradable, existe compañerismo y colaboración entre todos.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Scanio Systems dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos. Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí siempre con buenos ánimos, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. Los compañeros en todo lo que podían ayudar te ayuda y hay muy buen ambiente ( trabaje como comercial)

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Escanio System es una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria y detergentes en la industria agroalimentaria. Han apostado por la alta tecnología y eso les a ocacionado reconocimiento mundial en grandes clientes y en la mayoría de países Europeos como España, Francia, Alemania, Eslovenia, Chequia, Eslovaquia, Lituania, Bielorrusia, Polonia, Ucrania o Rusia. Me he enterado que poseen un ambiente laboral extraordinario y un personal con don de gentes.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Scanio Systems?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Scanio Systems Preguntas frecuentes