Scarpa Medicina y Fisioterapia

Calificación 3.7/5
Parque de San Diego, s/n (Dentro del Complejo Deportivo), 15006 San Diego, La Coruña, España
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Scarpa Medicina y Fisioterapia

3.7

¿Qué puedes decir sobre Scarpa Medicina y Fisioterapia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Scarpa Medicina y Fisioterapia?

Marc nolo

Fantástico centro

DR Crespo

Son excepcionales

Gabriela

Hola que bueno, quisiera saber si solo hacen fisioterapia o tienen mas especialidades.

Davidxass

Buenísimos

Isabela

Que bien David, Cuanto tiempo tienes yendo a estas consultas con este instituto de medicina?

Davidxass
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Los mejores profesionales de la ciudad , muy recomendable

Carmen

Busco cambiar de fisioterapeuta, por lo que me interesa tu comentario y recomendación sobre la Clínica Scarpa, ahorita intente entra en su página web, pero está en mantenimiento ¿eres un cliente habitual y los precios son asequibles?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Unos impresentables El fisioterapeuta David trata de venderte un tratamiento de indiva y si no lo aceptas te meten en lista de espera, 3 meses esperando y siguen sin llamar. Una verguenza, solo buscan el dinero

mari carmen

Espero que puedas recibir la rehabilitación pronto para que mejores, no lo sé pero creo que la pandemia afecto todas las áreas puede ser esa la causa del atraso.

davidxas
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Excelente clínica !!!

Martita

Hola, me puedes decir un poco más sobre tu experiencia positiva? En que se destaca esta clínica? Qué tipo de servicios hiciste con ellos?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La clínica Scarpa Medicina y Fisioterapia, S.L. ofrece servicios sanitarios en áreas de medicina general, fisioterapia, nutrición, odontología, podología y psicología. Por lo que pude indagar la clínica contrata personal con formación profesional y con o sin experiencia, en las entrevistas del proceso de selección realizan preguntas relacionadas al área de conocimiento y hacen pruebas prácticas. Si quieren más información pueden consultar su web o redes sociales.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Les cuento que estoy en el proceso de entrevista en Scarpa Medicina y Fisioterapia, estoy interesado, tengo la experiencia de otros trabajos, la ubicación me agrada ya que es en Parque de San Diego, s/n Complejo Deportivo San Diego, 15006 A Coruña, C, España.

La confianza mutua es esencial en cualquier relación comercial. ¿Qué medidas ha tomado Scarpa Medicina y Fisioterapia para cultivar la confianza mutua con sus clientes?

¿En Scarpa Medicina y Fisioterapia de cuidado de la salud los empleados pueden obtener bonificación extras por objetivos?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Scarpa Medicina y Fisioterapia?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

¿Scarpa Medicina y Fisioterapia verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Scarpa Medicina y Fisioterapia Preguntas frecuentes