Schae Electromecanica

Polígono Malpica, 93, 50016 Zaragoza, España

Opiniones Schae Electromecanica

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Schae Electromecanica?

¿Qué quieres saber sobre Schae Electromecanica?

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Que tal pagan

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

La empresa Schae Electromecanica, S.L. está dedicada al montaje, reparación de maquinas, venta de maquinaria y repuestos como maquinas de soldar y consumibles, compresores, cortadoras neumáticas e hidráulicas, maquinaria auxiliar, etc. Sus instalaciones se encuentra ubicadas en el Poligono Industrial Malpica a las afueras de la ciudad de Zaragoza y la forma más fácil de llegar es en coche.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Schae Electromecanica es una compañía que brinda asesoramiento en la elaboración del hierro para el cemento armado, el servicio técnico oficial de Schnell. Así también supe por parte de algunos trabajadores sobre el horario, el cual se lleva por 5 turnos, con horas extras, jornada parcial ¿es verdad que el departamento de administración por teletrabajo?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Schae Electromecánica, dedicada a la reparación, mantenimiento y comercialización de repuestos y accesorios para maquinaria Schnell. Conformada por personal altamente cualificado, nos esmeramos en brindar la mejor calidad en nuestros servicios. Confiados en el trabajo en equipo, fomentamos el esfuerzo mancomunado en un ambiente cooperativo y cordial. Los salarios que percibimos son recompensantes del trabajo que con tanta cuidado llevamos a cabo.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Si quieres viajar desarrollando tu carrera profesional, trabajar en Schae Electromecanica es tu oportunidad. Es imprescindible tener conocimientos en electricidad, interpretación de esquemas y neumática mecánica.

¿Es verdad que Schae Electromecanica posicionada en 4 se preocupa por la solidaridad entre sus empleados?

30.000€ al año: si quieres formar parte de esta empresa, tenlo en cuenta

¿Estás preocupado de que Schae Electromecanica va a despedir empleados por la pandemia?

Schae Electromecanica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico para reparacion montaje y mantenimiento maquinaria i..., Electro-Mecanico reparacion y montaje maquinaria industrial, Electro-mecanico

¿Cómo es la oferta de trabajo en Schae Electromecanica? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Schae Electromecanica Preguntas frecuentes