Schaeffler Iberia

CIF: B20019824 Teléfono: +34 934 80 34 10
Calificación 4.4/5

Opiniones Schaeffler Iberia

4.4

¿Dónde se encuentra Schaeffler Iberia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Schaeffler Iberia?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Quisiera enviar mi CV a Schaeffler Iberia! Esta empresa cuenta con excelentes opiniones y siento que cuento con la experiencia y los conocimientos necesarios. Agradecería si alguien me habla un poco más acerca de este lugar!

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Mi nombre Aemmy López y tengo 29 años de edad y 5 de experiencia laborando en el área de ventas de maquinaría pesada, tengo una buena cartera de clientes y me gustaría trabajar con el grupo Schaeffler Iberia (según leo pagan bien). Pero antes de hacerlo, desearía alguna persona con conocimiento me dijera si estas referencias positivas son ciertas. Verán, anteriormente me deje llevar por los comentarios de la gente sobre mi mi antiguo empleador; siendo está una mala experiencia laboral, donde jamás me cancelaron mis dos meses de trabajo y tampoco se resto el acuerdo de días libres alcanzado durante el acuerdo de contrato ¿Sabéis cómo funciona estos aspectos en esta empresa?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Sisisisi

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Schaeffler Iberia es una empresa bien organizada con un alto potencial, hacer carrera profesional dentro de sus instalaciones en un honor para cualquiera, me siento a gusto aquí porque siempre tengo mucha colaboración de mis compañeros y porque mi jefe siempre esta dispuesto a ayudar al equipo. Horario de tiempo completo.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Schaeffler Iberia dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 8 meses como comercial,muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo!

mariola
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Suministran componentes de alta precisión y sistemas para aplicaciones de motor, transmisión y chasis, así como soluciones de rodamientos, casquillos de fricción y sistemas lineales para un gran número de aplicaciones industriales. Soy ingeniara y estoy buscando empleo en una empresa industrial. ¿Habéis trabajado allí?

¿Será que un Técnico superior tendrá oportunidades de trabajar en Schaeffler Iberia en el área de Comercio?

¿Cómo debería prepararse cualquier persona para el proceso de selección que realiza Schaeffler Iberia?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Schaeffler Iberia durante coronavirus?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Schaeffler Iberia? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Schaeffler Iberia Preguntas frecuentes