Schafer Sistemas Internacional

CIF: B62079850 Teléfono: +34 936 74 93 76
Calificación 3.4/5

Opiniones Schafer Sistemas Internacional

3.4

¿Paga Schafer Sistemas Internacional más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Schafer Sistemas Internacional?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Al comienzo fue difícil acostumbrarme, pero luego me di cuenta que podía ser muy productivo y gracias al apoyo de mis colegas lo logré. Cada vez tengo más éxito. Y que en el ambiente laboral existan personas apoyándome es lo mejor que me ha pasado.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

las buenas oportunidades de trabajo llegan muy pocas veces y hay que aprovecharlas, si tienen la oportunidad de crecer profesionalmente en Schafer Sistemas Internacional, que es uno de los proveedores del sector automoción e industrial mas influyentes del mundo, no lo duden, disfruten y aprendan en esta gran empresa

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Esta empresa tiene presencia internacional por lo que sus estándares son altos, valoran la responsabilidad, son exigentes con el cumplimiento del horario, les gusta el compromiso y la eficacia, os recomiendo porque hay muy buenos beficios pero deben saber que hay que esforzarce por resaltar y sobresalir, la competencia es latente.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

SSI SCHÄFER, es el proveedor líder de sistemas de almacenamiento, preparación de pedidos de alto rendimiento y soluciones intralogísticas integrales. trabajo hace un par de meses en el departamento de atención al cliente, somos un equipo que recibe capacitación constante para desarrollar mejores relaciones comerciales con los clientes. tenemos un salario por encima de la media y un buen ambiente laboral.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Me gustaría saber si la empresa Schafer Sistemas Internacional presenta ofertas laborales en el área de ventas. Sé que la empresa se dedica a la fabricacion, comercializacion y distribucion de material de almacenaje y handling, material de oficina y mobiliario urbano.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Schafer Sistemas Internacional ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Schafer Sistemas Internacional Preguntas frecuentes