Scharlab

Valladolid

Opiniones sobre Scharlab

¿Ha habido algún aumento reciente en Scharlab?

¿Qué quieres saber sobre Scharlab?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Scharlab
Es una empresa muy conocida en el mercado, trabajamos en el comercio al por mayor de material de laboratorio y productos químicos, me he sentido muy a gusto en la emrpesa y tenemos buenas instalaciones.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Aquí la cultura del trabajo es tan bueno que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. Aprendí más cosas aquí sobre la cultura de trabajo ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable el puesto de distribución.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bien acá en esta empresa donde elaboramos cada producto con óptima producción. Con todos los equipos para que te desempeñes y realices tus labores de la mejor manera, este lugar es ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos.

¿Como se manejan las responsabilidades y las tareas del día entre los empleados de Scharlab?

¿Cuales son los requesisitos necesarios en terminos de curriculum para trabajar en Scharlab?

¿Tenéis alguna información si Scharlab intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Scharlab recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo contabilidad, Becario RRHH, TECNICO DE LABORATORIO

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Scharlab y cada opinión es útil.

La empresa Scharlab está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Scharlab por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Scharlab Preguntas frecuentes