SCHBELTA CLINIC

Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones SCHBELTA CLINIC

1.8

¿Qué tipo de servicios ofrece SCHBELTA CLINIC? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SCHBELTA CLINIC?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa SCHBELTA CLINIC se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de SCHBELTA CLINIC son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
En SCHBELTA CLINIC hay bono: no hay bono

Eugenio

Algún beneficio tiene que haber, no todo puede ser pérdida dentro de esta empresa...

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿Qué cursos tiene esta empresa para ofrecerle a sus empleados? Si es el tipo de empresa que realmente provee cursos, me agradaría saber los temas que tocan en dichos cursos y si están dirigidos para toda su plantilla laboral.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Interesada en conocer un poco sobre aquellas ventajas de trabajar en Schbelta Clínic Home. Quiero saber si entre los beneficios hay clases para sus empleados o algún otro tipo de beneficio (social) así como tickets de transporte ¿O tal vez descuentos para los empleados en los servicios?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola trabajo cono administrativa en una Clínica, el problema que tengo es que mi supervisor crea mucho estrés durante la jornada laboral porque no organiza bien el trabajo para asignarlo al personal que está bajo su cargo, siempre estamos atrasados y no nos permite hacerle sugerencias para mejorar, por esto me voy a retirar. Buscando empleo en la red leí la información de SCHBELTA CLINIC, está bien evaluada por sus empleados, envío mis datos.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Estáis contentos con los tratamientos de esta clínica?

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Siempre me he sentido bien atendido e incluso aconsejado.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Cómo evaluáis sus nuevas instalaciones?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Schbelta Clinic tienen claro que el mayor valor son los clientes, por eso, intentan darles lo mejor con profesionalismo, respeto y amabilidad, tiene un espacio confortable para trabajar junto a su personal calificado, poniendo en practica la teoria aprendida.

Durante mucho tiempo, los empleados en el ámbito de la salud han estado preocupados por la falta de un salario adecuado y entornos laborales desfavorables. ¿Se está produciendo algún cambio en este aspecto en empresas como SCHBELTA CLINIC?

Una buena gestión de las expectativas del cliente previene malentendidos y conflictos. ¿Sientes que SCHBELTA CLINIC valora tu tiempo cuando te comunicas con ellos?

Los empleados mayores en España a menudo luchan contra el edadismo cuando buscan ascender en sus carreras profesionales. ¿Se han registrado casos de edadismo en las políticas de remuneración y beneficios de SCHBELTA CLINIC?

SCHBELTA CLINIC Preguntas frecuentes