Schibsted Media Group

: Calle Hernani, 59 - 1, Madrid, 28020 , Madri
Teléfono: Web: http://www.schibsted.es/ Otras webs: www.milanuncios.es www.infojobs.net www.vibbo.com
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Schibsted Media Group

¿Los empleados de Schibsted Media Group tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre Schibsted Media Group?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

La empresa cuenta con el objetivo laboral de negocio principal, el de anuncios clasificados online en españa. negocio adicional, la venta de publicidad y otras actividades adyacentes, entendidas como las actividades que sean una extension natural del negico principal.

Ofrece sus oportunidades laborales desde Madrid en España. tiene muy buenas oportunidades laborales desde este sitio. Su punto fuerte sin duda son los salarios.

Puedes tener experiencia en servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, para poder colaborar con la empresa.

En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Schibsted Media Group, es un gran lugar para trabajar con un personal muy calificado. Mientras trabajaba allí aprendí a priorizar tareas importantes. También aprendí a lidiar eficientemente con las quejas. Trabajé mano a mano con mi supervisor y logré una etapa de oficina de 6 personas. Disfruté mi trabajo y trabajé con todos mis compañeros de trabajo. Realmente se preocupan por sus empleados. Recomiendo futuro talento a unirse.

¿Schibsted Media Group también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Schibsted Media Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Software Engineer (Storage), Chief Privacy Officer, Global Marketplaces

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Schibsted Media Group para Engineering Manager - CRE en Barcelona, Barcelona. Escribid si vale la pena!

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Back End Software Engineer en Schibsted Media Group? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Tax Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabes más que los demás de Schibsted Media Group ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Schibsted Media Group Preguntas frecuentes