Opiniones Schindler

¿Cuáles son las cargas máximas de sus dispositivos de elevación?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Schindler?

¿Qué quieres saber sobre Schindler?

La empresa fue calificada 85 veces con la última calificación el 2021-07-23 13:26:00 con un promedio de 4 estrellas

mi opinion es un 0

estoy muy enfadado con vosotros, el otro dia me quede encerrado en el ascensor, estuve 1 h dentro sobre las 15 h ( un calor axfisiante).llame mas de 40 veces al numero 900400272 que es el de averias y no me contesto nadie, pulsando la campana de dentro del ascensor y nada, me sacaron los vecinos , es una verguenza , he hablado con la jefa de escalera para cambiar de compañia , no se puede tener a una persona encerrada , y no poder ponerte en contacto con nadie de la compañia , es inaceptable

porque me paso algo parecido

mag - sucursal Zaragoza

En Schindler en la sucursal de Zaragoza tenéis posibilidades de promoción? He leido que el salario es muy bajo para las tareas a desarrollar y por eso me gustaria saber si después de algún tiempo se puede obtener un ascenso

Mandy - sucursal Zaragoza
@mag

No se, hay algunos puestos para mujeres?

ricard - sucursal Zaragoza
@mag

Buenas tardes. Según mi conocimiento hay posibilidades de promoción pero no conozco detalles :(

Deja una opinión sobre Schindler

Gabriel - sucursal Zaragoza

Trabajé en Schindler durante más de 3 años (jornada completa)

Pros

Filosofía Suiza, buenos valores: calidad ante todo

Cons

Sector muy maduro. Otros competidores reaccionan más rápido a cambios de mercado

chris - sucursal Zaragoza
@Gabriel

No se en que consiste trabajar en filosofía suiza. Alguien me lo podría explicar?

Belle - sucursal Zaragoza
@Gabriel

Entonces Schindler es poco innovativo? Que hacen mejor su competidores?

Uxue - sucursal Zaragoza

Cuando busco empleo me preocupo por leer acerca del ambiente laboral con el que cuenta la empr, ya que en mi último trabajo este era muy tóxico y lleno de irrespetos. Me encuentro muy interesada en esta empresa, pero quisiera leer más al respecto!

Si buscas empleo en Beca Ingeniería Oviedo - Schindler, y tienes experiencia en el apoyo al área comercial dando soporte a los responsables comerciales gestionando la cartera de clientes, interrelación con otros departamentos técnicos y administrativos, introducción en los ámbitos de proveedores, subcontratistas, prevención de riesgos laborales y grandes clientes, con Posibilidad de realizar convenio con universidad o escuela de negocios, esta empresa cuenta con una vacante. ¿Alguien puede hablar sobre cómo es trabajar aquí?
"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? ¿Crees que sea posible lograr este objetivo?
VERA
No. Quién puede pagar otros autos hoy? ¿Los financiarán?
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Es rentable en su opinión?
Nina
No lo sé, y me lo pregunto
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿El jefe tensa la atmósfera?
VERA
Por eso estoy aquí para leer como realmente es
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Qué opináis de las vacunas?
Valeria
No creo que van a introducirlo
Me dijeron que Schindler tiene buen ambiente y eso es muy importante para mí, ¿Hay vacantes aún?
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Diversos estudios describen cómo los paneles solares pueden crear un microclima que puede potenciar varios cultivos
yandira
Interesante. Gracias por la información
Pensáis que en Zaragoza esto puede pasar también?
Ana María
Obviamente, a todos les falta la vida nocturna
¿Schindler informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?
Schindler recientemente recluta para puestos de trabajo:
TECNICO/A MANTENIMIENTO CASTELLÓN, Técnico/a mantenimiento, FORMADOR TÉCNICO
Celeste - sucursal Zaragoza

La empresa Schindler, S.A. con sede en Alcobendas-Madrid, Se especializan en la fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Soy Ingeniera en Mantenimiento Mecánico y me interesa saber sobre las oportunidades de empleo, estabilidad laboral, formación profesional y desarrollo de carrera. ¿Puede alguien que trabaje en la compañía compartir está información?

joseba - sucursal Zaragoza

Me dedico a realizar montaje y mantenimiento de ascensores, mi trabajo es bastante rutinario y muy agradable. me gusta poder terminar mi jornada y volver a casa con energía suficiente para ayudar en casa con labores domésticas y aún así tener algo de tiempo de vez en cuando para leer un libro o ver una película. Por mi parte estoy satisfecho y encontré un trabajo prospero donde mis jefes son personas agradables, la empresa es muy formal, respetan a sus trabajadores y nos brindan optimas condiciones laborales en general.

Alfonso - sucursal Zaragoza

Son un fabricante global líder de ascensores, escaleras mecánicas y servicios relacionados. Trabajo en la empresa durante más de 4 años, durante este período tuve la oportunidad de crecer con la empresa maduré con las experiencias proporcionadas por la empresa, trabaje como ingeniero la paga es buena y beneficios para familias de trabajadores.

Adrian - sucursal Zaragoza

La compan'ia muy conocida con buenas ofertas del trabajo. Me gustaría que alguien que trabaja allí deje un comentario sobre el ambiente y como se esta en la empresa.

Laiavng - sucursal Salamanca

Schindler
Es y ha sido líder mundial en fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, una multinacional en todo el mundo con crecimiento trabajo como ingeniero mecánico y ha sido una experiencia de aprendizaje y de estabilidad.

Araceli - sucursal Madrid

Schindler
Es un fabricante líder mundial de carga y ascensores especiales, escaleras mecánicas, andenes móviles y otros, ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, soy técnico en mantenimiento de asesores, hacemos las pruebas y evaluaciones, ha sido una buena escuela para mi por todo lo que me ha enseñado.

rafael - sucursal Zaragoza

Schindler los cuales realizan el trabajo de fabricación de ascensores y escaleras mecánicas, el equipo de trabajo era muy profesional y siempre estaba dispuesto a ayudar estuve trabajando en fabricación buenos compañeros me hicieron sentir muy integrado. Muy recomendable ademas de un salario bueno.

Aeren - sucursal Zaragoza

Una gran compañía de ascensores. La atención ha sido muy rápida ya que una vez me he quedado encerrado en uno de sus ascensores, y el técnico ha venido a socorrerme en menos de 40 minutos. Creo que es una respuesta muy profesional

¿Qué nota le darías a Schindler como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Schindler. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Schindler horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Schindler es 01/01/1939
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para consultor?
La última oferta de empleo para este puesto apareció el 2020-01-30.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Schindler?
El número de teléfono actual es: +34916576000
La dirección del sitio web es http://www.schindler.com
Schindler busca personas para el cargo de Supervisor Nuevas Instalaciones Extremadura (Sucursal Badajo....
Schindler busca personas para el cargo de Beca Ingeniería Albacete - Schindler.
Hay una nueva oferta de trabajo en Schindler. Buscan un BECA ADMINISTRACIÓN ALICANTE - SCHINDLER.
Hay una nueva oferta de trabajo en Schindler. Buscan un Beca Administración Baleares - Schindler.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Schindler - requisitos típicos: se valorará experiencia de al menos dos años como técnico de montaje o de mantenimiento en empresas del sector, titulación de Ingeniería Técnico Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas, ciclo Formativo Grado Medio o Superior o Formación Profesional, especialidad mantenimiento industrial o similar, oferta típica: puestos de trabajo para la zona de Malaga-Torremolinos-Fuengirola-Marbella, puesto de trabajo estable, incorporación a una compañía sólida. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet