Opiniones Schindler

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2019-07-03 22:46:19 con un promedio de 5 estrellas
sierri

¿Schindler informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Nayara
Schindler recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A MANTENIMIENTO CASTELLÓN, Técnico/a mantenimiento, FORMADOR TÉCNICO

Celeste - Zaragoza

La empresa Schindler, S.A. con sede en Alcobendas-Madrid, Se especializan en la fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Soy Ingeniera en Mantenimiento Mecánico y me interesa saber sobre las oportunidades de empleo, estabilidad laboral, formación profesional y desarrollo de carrera. ¿Puede alguien que trabaje en la compañía compartir está información?

joseba - Zaragoza

Me dedico a realizar montaje y mantenimiento de ascensores, mi trabajo es bastante rutinario y muy agradable. me gusta poder terminar mi jornada y volver a casa con energía suficiente para ayudar en casa con labores domésticas y aún así tener algo de tiempo de vez en cuando para leer un libro o ver una película. Por mi parte estoy satisfecho y encontré un trabajo prospero donde mis jefes son personas agradables, la empresa es muy formal, respetan a sus trabajadores y nos brindan optimas condiciones laborales en general.

Hay una nueva oferta de trabajo en Schindler. Buscan un SAP ABAP Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Schindler. Buscan un Solution Manager OtC.

Hay una nueva oferta de trabajo en Schindler. Buscan un Fitter N.I.

Alfonso - Zaragoza

Son un fabricante global líder de ascensores, escaleras mecánicas y servicios relacionados. Trabajo en la empresa durante más de 4 años, durante este período tuve la oportunidad de crecer con la empresa maduré con las experiencias proporcionadas por la empresa, trabaje como ingeniero la paga es buena y beneficios para familias de trabajadores.

Adrian - Zaragoza

La compan'ia muy conocida con buenas ofertas del trabajo. Me gustaría que alguien que trabaja allí deje un comentario sobre el ambiente y como se esta en la empresa.

Laiavng - Salamanca

Schindler
Es y ha sido líder mundial en fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, una multinacional en todo el mundo con crecimiento trabajo como ingeniero mecánico y ha sido una experiencia de aprendizaje y de estabilidad.

Araceli - Madrid

Schindler
Es un fabricante líder mundial de carga y ascensores especiales, escaleras mecánicas, andenes móviles y otros, ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, soy técnico en mantenimiento de asesores, hacemos las pruebas y evaluaciones, ha sido una buena escuela para mi por todo lo que me ha enseñado.

rafael - Zaragoza

Schindler los cuales realizan el trabajo de fabricación de ascensores y escaleras mecánicas, el equipo de trabajo era muy profesional y siempre estaba dispuesto a ayudar estuve trabajando en fabricación buenos compañeros me hicieron sentir muy integrado. Muy recomendable ademas de un salario bueno.

Aeren - Zaragoza

Una gran compañía de ascensores. La atención ha sido muy rápida ya que una vez me he quedado encerrado en uno de sus ascensores, y el técnico ha venido a socorrerme en menos de 40 minutos. Creo que es una respuesta muy profesional

¿Qué nota le darías a Schindler como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Hay una nueva oferta de trabajo en Schindler. Buscan un Solution Manager OtC.
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...

Schindler está buscando empleados para puestos: