Schindler

ALBARDIN, 58 POLIG EMPRESARIUM
Calificación 3.1/5

Opiniones Schindler

3.1

¿Qué pasó con La lista de Schindler?

Ddgmm
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

6 meses para montar un ascensor??..tomadura de pelo total srs.
Llevo 49 años en el oficio...y lo nunca visto como no os pongáis las pilas vais muy mal

Ed parnaso
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

12 horas sin ascensor llamando en reiteradas ocaciones llamando una y otra vez esperando con la música más del tiempo permitido por ley

santi
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Ya va por la 3ª semana sin ascensor, no vienen y dan largas con una impunidad alucinante. Increiible.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 975 visitantes únicos

Vecino de sobreático
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Pagamos un servicio de mantenimiento mucho más alto que los demás y encima se estropea una pieza y tardan más de un mes en repararlo dejándolo parado y perjudicando a todos los vecinos sin poder salir de casa los que tienen movilidad reducida esperemos que no tarde más de un mes porque un mes ya es una vergüenza de servicio de contrato de mantenimiento para arreglar un ascensor siendo ellos la casa fabricante de este

Eso mas cierto que la luz del Dia.
En nuestra comunidad un servicio de mantenimiento y con un llavín de acceso a garaje averiado
y llevamos 20 días sin solución . Pero lo peor es que no dan alternativa. A seguir esperando y pagando un mantenimiento nefasto, de los peores del mercado.

Porque son caros y muy malos en el mantenimiento (y el asecensor es de ellos). Tambien son muy lentos en reparar las averías en Barcelona. Cuando se ha averiado el ascensor han llegado a tardar más de 4 días en venir a arreglarlo. Te cuelgan el teléfono y no te dan ninguna solución,

Flor
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Son varios los motivos de insatisfacion con la empresa:primero por facturas anuales (los últimos 4 años)desproporcionadas según el contrato firmado ,cuantías que no se han podido justificar.Y un contrato que se firma hace más de medio año por parte de la administración finca(sin informar y sin permiso presidente) como mejoría contrato con un valor de más de 500 euros que el anterior,y la responsabilidad civil prácticamente nula.Al intentar aclarar y solucionar todos estos problemas encontrados ,en principio hubo inténtenlo por parte del responsable Schindler,pero que el superior decidió que todo estaba en condiciones y legal y no se iba hacer ningún cambio con respecto al último contrato firmado ,en cuanto a las cantidades cobradas de más,sin respuesta.
Así que pongo una queja ante la voz del cliente@es.schindler.com,contando los puntos anteriores .A pasado más de un mes y no he recibido respuesta,pero con acuse de recibo.
Tocaba a la Inspección Periódica hace poco,y he llamado para informarme si se ha efectuado,ya que en el ascensor no hay ninguna pegatina que lo confirme ,y de la anterior,tampoco(y eso que recordé la necesidad de verificar que se deje la pegatina con la fecha de revisión y la próxima recomendada).Cómo respuesta ,no se me puede informar si se ha efectuado y la fechasolamente que la empresa no ha recibido el informe de la la INSPECCION.Debido a la queja que he enviado a la voz del cliente Schindler para contar la situación ,me encuentro con total Negación por su parte.Anteriormente a todo eso, han sido rápidos y colaboradores en los servicios prestados.El precio que pagamos por un mantenimiento basico es doble de los demás presupuestos ofrecidos por el sector.Con todo el respecto debido a que cada empresa establezca sus propias tarifas.

ENRIC - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Schindler ha recibido críticas por un deficiente servicio de mantenimiento de ascensores, con retrasos significativos en las reparaciones y una falta de formalidad en la gestión de presupuestos. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con Schindler en lugar de las mencionadas? ¿Se ha mejorado la calidad del servicio desde que se publicaron estas reseñas?

Francisco Mesa
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Su mantenimiento es fatal. El mantenimiento de los ascensores lo hacen cuando quieren dejan los ascensores parados días y días

Quinto sin ascensor
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Llevamos 2 semanas sin ascensor por una avería provocada por sus técnicos al realizar un mantenimiento y no tiene pinta de que se vaya a resolver pronto

36011121k
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Buenos dias, experiencia nefasta, ni ami peor enemigo se los recomendaria, y de verdad para todos los que van a contratarlo, hagan meditación por que falta les va hacer, no puedo dar credito de perder una ayuda de la xunta para unas personas que viven al dia, y que son pensionistas y se queden tan frescos

nika
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

La peor empresa que he podido contractar

¿Tiene licencia para fabricar equipos de elevación?

Nika
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Horrible, se llama a las 9.00 d ela mañana y dicen que el tècnico esta de camino. Son las 20 de la noche y no ha llegado. De donde viene? Nefastos, siempre dicen que fatal una pieza y estamos dias sin ascensor. En una semana nos cambiamos, horrible y penoso. No lo recomiendo a nadie.

Vecino comunidad
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Son unos jetas y no tienen formalidad cuando les pides presupuestos u otras gestiomes. No los recomiendo para nada.

Kene
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Contratamos la mejora de nuestro ascensor con ellos a primeros de Mayo, y ha dado lugar a q industria nos lo pare sin empezar las obras. Fecha tope para el arreglo 3 de Agosto. Pues el 29 de Septiembre pasa industria y lo para. Hoy 19 de Octubre seguimos esperando q vengan a hacer el trabajo, q del q ya han cobrado parte. En el cuarto piso con carrito de niño, y bajamos hasta 4 veces al día.Les da igual. Si no queréis que os dejen colgados con un problema, elegir otra compañía.

isabelchansmartinez2@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Llevamos casi un año con la obra del ascensor, vienen a trabajar un día y pasan dos semanas que por aquí no aparece nadie, mí madre no puede subir a mí casa por no tener ascensor ni pasamanos (porque lo han quitado)Me parece que se están riendo de los clientes

36011121k
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

lo mismo estamos nosotros

Vecino
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Llevamos 1 año y medio en obras con el ascensor que lleva al parking de la finca, en Palma de Mallorca. Y para cambiar el otro se tiraron más de medio año. Un desastre de empresa

Eledubeach
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

No cumplen los tiempos de contrato, llevamos casi cuatro días con el ascensor fuera de servicio y eso que hay un contrato de mantenimiento.

Javier

¿Será que les falta alguna pieza? O ¿no ha ido ni el técnico para revisarlo?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Tenemos el ascensor secuestrado; lo acabamos de poner nuevo y no lo quieren dar de alta en industria porque quieren que firmemos un mantenimiento tres veces mas caro y amenazan que le ponen unas claves que no le van a dar a ningún mantendor y lo vamos a tener de adorno. Hay personas en silla de ruedas y con más de 80 años, y aún encima la obra del portal subcontratada y parada, cambio de materiales a mas baja calidad. No tengo palabras para describir lo que son

Asier

Eh pero eso no es denunciable? Acaso no hay alguna forma o procedimiento con el que no puedan continuar con ese mantenimiento caro?

Què és un nick?
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Estan tardandon más de 30 dias para reparar un ascensor, contestador siempre que alhora vienen. Si (eliminado por el administrador) de mantenimiento és un irresponsable y ineficients.

Luis

Oh, pero que excusas les ponen para no ir? Porque 30 días ya es mucho!

Un vecino del D.A.
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Tenemos un contrato de mantenimiento integral con schindler y ahora tenemos una avería que la pieza tardará como mínimo un mes así que estaremos sin ascensor más de un mes perjudicando a todos los vecinos y sobre todo a los vecinos de mayor edad y de movilidad reducida teniéndose que quedar en casa durante por lo menos un mes y pico, un servicio nefasto

Isabelcostaoliver@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Un desastre total, sin empleados que sepan arreglar los desperfectos, el ascensor tiene 6 meses infinidad de averías ,tardan tres días en venir ,lo peor es que la reparación dura muy poco las los últimas una tres días la segunda 10 horas ,es una tomadura de pelo total,hemos invertido un dinero el cual no está dando el servicio que se suponía, creíamos que era una empresa seria

Amir

Hola. ¿ usan repuestos de mala calidad, o por qué será?

Porque estamos constatando la falta de seriedad de esta empresa, Schindler por no nombrarla. Los trabajos que hemos contratado: ascensor nuevo, eliminación de barreras arquitectónicas y otros, aún no han sido terminados. Comienzo de las obras: mediados de enero...y LO PEOR, no dan la cara, no hay explicaciones...NADA... Nustro abogado examina la posibilidad de una acción en justicia...No tenemos ningúna duda;... Cometimos un gran error contratando con ésta empresa!!!

Amir

Hola. Siempre habia escuchado muy buenas referencias de esta marca. ¿el problema serán los técnicos?

!Un desastre organizativo!!! - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

¡Un desastre organizativo!!! Instalación de un ascensor nuevo, eliminación de barreras arquitectónicas y reforma de un sótano, todo ello contratado con Schindler... Los trabajos comenzaron a mediados de enero de este 2022 y desde mediados de julio no tenemos ninguna noticia de esta empresa a pesar

Carolina - Sucursal Gijón

¿pero no han adelantado nada o como ha sido la situación? es mucho tiempo, aunque también son trabajo que se tienen que hacer con el tiempo.

¡Un desastre organizativo!!!
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

¡Un desastre organizativo!!!
Instalación de un ascensor nuevo, eliminación de barreras arquitectónicas y reforma de un sótano, todo ello contratado con Schindler... Los trabajos comenzaron a mediados de enero de este 2022 y desde mediados de julio no tenemos ninguna noticia de esta empresa a pesar de que faltan todos los remates de la caja del ascensor.
Además, se sienten tan superiores que ni siquiera nos comunican nada... No dan ninguna explicación...
¡EMPRESA A EVITAR!!!

Albiñe

¿no crees que si lo que dices fuera real ya hubiesen algunos problemas fiscales? no se... me parece un poco raro todo esto

Schindler

Un simple ejemplo: Pulsador del 4° piso averiado en el momento de la instalación del nuevo ascensor. Como no tenian repuesto, instalaron otro tipo de pulsador..... Ahí continúa desde entonces... el 4° piso distinto del resto de una instalación.nueva... Pero ésto es una pequeña anecdota.... En estos momentos, nuestro abogado estudia la posibilidad de una reclamación judicial... Ah! continuamos sin ninguna comunicación por parte de Schindler

Albiñe

¿Y como pensáis arreglarlo? ¿Tenéis alguna idea? Porque parece que aunque no es grave, no es lo que vosotros queriais

Castellbisbal
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Es una vergüenza, tres semanas y resulta que no era la placa, y ninguna explicación
Contrato de mantenimiento que no sirve de nada
Como puede ser que esta empresa con un montón de ascensores sea tan poco seria
Que poca profesionalidad

Sandra

No es lo lógico, pero ¿puede ser falta de personal calificado?

Castellbisbal
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Tres semanas sin ascensor, castellbisbal Barcrlona
Supuestamente no tienen la placa después de tres semanas encuentran una en Málaga y no funciona , el técnico un maleducado de manual. Nos comenta a ver si la próxima semana viene un especialista.
Finalmente vamos oficina consumidor a realizar denuncia , tenemos dos discapacitafos en edificio y una pareja de ancianos que se han tenido que ir con un hijo

Carlota

Con tantos equipos en toda España. ¿No tienen ese tipo de repuesto que es tan común?
¿y el edificio solo tiene un ascensor?

F.C.G.
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Averia que lleva varios dias con el aviso dado y sin visita del tecnico del ascensor, con el mantenimiento contratado. cierto que por telefono nos atienden y dilatan la visita de dicho tecnico. no es la primera vez que ocurre

Cora

Que fuerte para los que llega con el mercado o la gente mayor ¿Y hay un solo ascensor?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Dejan averiado el ascensor durante dias argumentando que no tienen piezas. Vergonzoso

Dylan

He visto que cerraron la planta de zaragoza, quizás es por eso. No te dieron una alternativa? Porque asumo que podrían traerla de otro lado

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Esta empresa es muy deficitaria, cada vez que se estropea el ascensor lo dejan averiado varios días argumentando que no tienen piezas. Vergonzoso

Malen

Pero al menos intentan traerte el repuesto? Creo que es mejor que se tarde a que nunca te lo reparen no?

varios dias con el aviso dado y sin venir el tecnico para repararar el ascensor

Malen

Que falta de consideración. Sobre todo para las personas mayores. ¿Y no te han dado fecha? ¿o lo siguen corriendo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Una empresa muy exigente, no tienen buen trato con el empleado ni con el cliente, ritmo muy exigente, pagan poco para lo que exigen, te obligan a realizar cosas que sin su exigencia jamás harías y que son a veces ilegales. Lo digo abiertamente porque he trabajado ahí y sé de primera mano cómo funciona esta empresa. Antes que elegir schindler preferiría subir andando (tanto por precios, servicio, trato al empleado, etc etc). SCHINDLER NI EN PINTURA

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Schindler busca personas para el cargo de Esg Data Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Schindler. Buscan un Comercial Modernizaciones Ascensores Badajoz.

¿Qué quieres saber sobre Schindler?

Schindler Preguntas frecuentes