Opiniones Schindler

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2019-07-03 22:46:19 con un promedio de 5 estrellas
Nayara
Schindler recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A MANTENIMIENTO CASTELLÓN, Técnico/a mantenimiento, FORMADOR TÉCNICO

Celeste - Zaragoza

La empresa Schindler, S.A. con sede en Alcobendas-Madrid, Se especializan en la fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Soy Ingeniera en Mantenimiento Mecánico y me interesa saber sobre las oportunidades de empleo, estabilidad laboral, formación profesional y desarrollo de carrera. ¿Puede alguien que trabaje en la compañía compartir está información?

joseba - Zaragoza

Me dedico a realizar montaje y mantenimiento de ascensores, mi trabajo es bastante rutinario y muy agradable. me gusta poder terminar mi jornada y volver a casa con energía suficiente para ayudar en casa con labores domésticas y aún así tener algo de tiempo de vez en cuando para leer un libro o ver una película. Por mi parte estoy satisfecho y encontré un trabajo prospero donde mis jefes son personas agradables, la empresa es muy formal, respetan a sus trabajadores y nos brindan optimas condiciones laborales en general.

Alfonso - Zaragoza

Son un fabricante global líder de ascensores, escaleras mecánicas y servicios relacionados. Trabajo en la empresa durante más de 4 años, durante este período tuve la oportunidad de crecer con la empresa maduré con las experiencias proporcionadas por la empresa, trabaje como ingeniero la paga es buena y beneficios para familias de trabajadores.

Adrian - Zaragoza

La compan'ia muy conocida con buenas ofertas del trabajo. Me gustaría que alguien que trabaja allí deje un comentario sobre el ambiente y como se esta en la empresa.

Laiavng - Salamanca

Schindler
Es y ha sido líder mundial en fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, una multinacional en todo el mundo con crecimiento trabajo como ingeniero mecánico y ha sido una experiencia de aprendizaje y de estabilidad.

Araceli - Madrid

Schindler
Es un fabricante líder mundial de carga y ascensores especiales, escaleras mecánicas, andenes móviles y otros, ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, soy técnico en mantenimiento de asesores, hacemos las pruebas y evaluaciones, ha sido una buena escuela para mi por todo lo que me ha enseñado.

rafael - Zaragoza

Schindler los cuales realizan el trabajo de fabricación de ascensores y escaleras mecánicas, el equipo de trabajo era muy profesional y siempre estaba dispuesto a ayudar estuve trabajando en fabricación buenos compañeros me hicieron sentir muy integrado. Muy recomendable ademas de un salario bueno.

Aeren - Zaragoza

Una gran compañía de ascensores. La atención ha sido muy rápida ya que una vez me he quedado encerrado en uno de sus ascensores, y el técnico ha venido a socorrerme en menos de 40 minutos. Creo que es una respuesta muy profesional

¿Qué nota le darías a Schindler como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo Schindler