Schlemmer Iberica Sau

Lliçà de Vall
Calificación 3.7/5

Opiniones Schlemmer Iberica Sau

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Schlemmer Iberica Sau?

¿Qué quieres saber sobre Schlemmer Iberica Sau?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Schlemmer Iberica tiene 23 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de productos fabricados de plástico como cables protectores. He escuchado que esta compañía cuenta con un proceso de reclutamiento bastante sencillo, llaman para una entrevista individual en la cual la mayoría de las preguntas son técnicas y normalmente buscan personas con o sin experiencia.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Schlemmer es una empresa que ofrece asesoramiento y soporte a otras empresas, así como estructuras y sistemas operativos y logísticos. Comenzó como una casa de comercio clásica de los años 50, se desarrolló hasta convertirse en un proveedor internacional de la industria del automóvil en el segmento Premium y hoy cuenta entre los expertos en tecnología de piezas complejas de plástico y metal en el sector automotriz e industrial.

Ali

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Schlemmer Iberica Sau. Califico las competencias de mis colegas como: 2. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Equipo de Schlemmer Iberica Sau? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Nunca he pensado si Schlemmer Iberica Sau tendrá éxito, pero creo que No.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Schlemmer Iberica Sau hay pocas noticias.

¿Schlemmer Iberica Sau y otras compañías de Lliçà de Vall luchan activamente contra la enfermedad?

Schlemmer Iberica Sau Preguntas frecuentes