Schmidt iberica

Constantí
Transporte y logística

Opiniones Schmidt iberica

¿Trabaja Schmidt iberica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Schmidt iberica?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Cuanto cobra un auxiliar administrativo?

lagolo

Buenas, ¿y alguien podría hablar del ambiente de trabajo?

deem

Según mi experiencia, pero no de aquí, puedes negociar. ¿Cuánto te gustaria ganar?

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Tengo curiosidad por saber si es una empresa donde algún trabajador pueda decidir a comenzar su trayectoria laboral de manera estable en esta empresa ya que muchas veces uno se topa con empresas que solo te dejan estancado y quisiera saber si esta logra ser diferente a estas y te deja avanzar en lo que te dedicas.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Tengo un amigo que labora en Schmidt iberica me cuenta que él trabaja jornadas completas de 8 horas diarias de lunes a viernes, los fines de semana descansa del trabajo, las vacaciones las planifica para el verano cuando sus hijos están libres del cole y poder salir de viaje en familia.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Antes trabajaba en un sitio donde la atmósfera laboral no era la más agradable, constantemente debía trabajar bajo presión, me estresé tanto que tuve que renunciar. Quiero saber si trabajar en esta empresa resulta más cómodo y no se trabaja bajo tanto estrés. Saludos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Schmidt iberica es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, nacional e internacional, y servicios de almacén de logística. Schmidt iberica cuenta con un puesto de trabajo disponible para responsable logístico, quien se encargará de la actividad para la satisfacción de los clientes en la gestión de cuentas de explotación y gestión de personas.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Schmidt iberica. Transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional y almacén de logística. Schmidt Iberica Sa tiene 31 años de antigüedad acumulados. Schmidt Iberica Sa se encuentra en Avenida de les Puntes (pg ind Constanti), PARC. 24. Su actividad CNAE está incluida en 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Schmidt Iberica Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados,algo bastante interesante para aquellas personas que quieren ganar mejor salrio que en otros trabajos.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Hola trabaje en esta empresa por un periodo de tiempo corto, en costumer service, fue un oportunidad muy buena para adquirir experiencia, solo necesitaban de mis servicios temporalmente, aun deseo volver a trabajar allí, es una empresa bastante establecida que ofrece estabilidad laboral a sus empleados fijos. buen ambiente de trabajo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Schmidt iberica me contrato hace ocho meses, la experiencia laborando allí ha sido muy buena. Primero el salario que ofrecen es alto y al día, segundo el ambiente laboral es muy agradable y tercero cuentan con variedad de horarios de trabajo para que puedas elegir.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Schmidt Ibérica es una empresa de logísitca industrial ubicada en Constantí que se especializa en transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional, es una excelente empresa para laborar, la paga es excelente.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

De los mejores servicios de mudanza terrestre en España y para otros países, de manera segura y cuidadosa, avalada por diferentes certificaciones y clientes. Muy recomendable si tienes una fábrica porque cuidan adecuadamente tu material, herramientas, muebles, etc.

*El sitio web no funciona correctamente.

¿Cómo se comportó junta directiva de Schmidt iberica después de introducir una emergencia epidémica?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Schmidt iberica hay pocas opiniones.

Schmidt iberica Preguntas frecuentes