Schnellecke Logistics España

Orkoien
CIF: A31627417

Opiniones Schnellecke Logistics España

¿Es Schnellecke Logistics España una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Schnellecke Logistics España?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Schnellecke Logistics España es una compañía especializada en la fabricación y distribución de componentes para vehículos automóviles. Localizada en la Calle C de Orkoien en Navarra. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

paldak
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

bien paldak

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

He alcanzado grandes logros en mi vida gracias a la oportunidad laboral que tuve acá donde nos destacamos por la Fabricación de equipos eléctricos, hace más de la mitad de un año. Desde ese momento me di cuenta que la vida laboral es muy buena, y que el mundo gira gracias al trabajo y del esfuerzo de personas como yo, mis colegas y mis jefes.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Empresa propicia, en ella puedes desempeñarte en un buen ambiente, al mismo tiempo cumplen con las medidas de seguridad establecidas en ley, obteniendo capacitación para mejorar tu desempeño, es bien estar acá.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen. Schnellecke Group es una empresa familiar que opera a nivel internacional y que ofrece gran variedad de servicios logísticos. Estamos especializados en logística de valor añadido para la industria automovilística.

adam
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

El Grupo Schnellecke es un proveedor líder de servicios logísticos para la industria automotriz con una facturación anual de alrededor de 1.000 millones de euros. Más de 19,400 empleados en más de 70 ubicaciones en cuatro continentes. La empresa se especializa en logística de valor añadido para la industria automovilística.

La empresa tiene campos de operación (logística, transporte y producción) abarcando áreas esenciales de la cadena de suministro para empresas de todo el planeta. Cuenta con más de 70 emplazamientos mundiales con una superficie para naves de más de 1.500.000 m².

Para los alumnos, estudiantes, graduados y profesionales con experiencia, el Grupo Schnellecke ofrece numerosos cursos de capacitación y trabajos con perspectivas. Y eso en muchos lugares, en Alemania y en todo el mundo.

La empresa otorga libertad a sus empleados para realizar sus tareas. Puedes asumir la responsabilidad rápidamente. La empresa ofrece jerarquías planas, procesos cortos de toma de decisiones y, como confirman muchos empleados, un ambiente de trabajo agradable.

¿Schnellecke Logistics España verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Schnellecke Logistics España?

Schnellecke Logistics España Preguntas frecuentes