Calificación 4.5/5
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Schreiber De Canarias

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Schreiber De Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Schreiber De Canarias?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa dedicado de productos lácteos, recomiendo aplicar para esta empresa ya que que sus requisitos laborales son bajos. El sueldo es bueno y tienen beneficios en los productos fabricados de la empresa. El ambiente laboral es tranquilo

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Schreiber De Canarias
dan formación laboral que es muy importante y celebran los éxitos con los empleados, es una empresa dedicada a la preparación de leche y otros productos lácteos, soy operaria y tengo excelentes prestaciones.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Schreiber De Canarias
Elaboración de productos lácteos, leche y derivados. Es genial cuando el trabajo te da toda la flexibilidad necesaria para poder organizar tu trabajo y vida personal.Se aprende mucho,trato cordial en general se respeta el horario y días de descanso, mi cargo es de distribuidora, en donde la paga es buena.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa que se especializa en la preparación de leche y otros productos lácteos. Empresa que brinda productos de calidad que gustan a los clientes. Yo trabajo con ellos y me han capacitado correctamente y los retroactivos que me dan son muy buenos

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola, fue fuera de Canarias durante 10 años y no sabía que abrían una fábrica de productos lácteos en Santa Cruz en 2014. Trabajé en una fabríca en Ingleterra y me gustaría hacer lo mismo en Canarias. ¿Alguien sabe cómo puedo contactar la persona responsable de reclutamiento en Schreiber?

¿Alguno de los empleados de Schreiber De Canarias todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de Schreiber De Canarias y cada opinión es útil.

Schreiber De Canarias Preguntas frecuentes