Schreiberfoods de Canarias

CALLE JOSE MIGUEL GALVAN BELLO - PG IND COSTA SUR, 16 38009 SANTA CRUZ DE TENERIFE Tenerife
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Schreiberfoods de Canarias

¿Hay buen acceso a Schreiberfoods de Canarias en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Schreiberfoods de Canarias?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Hola soy analista de control de calidad, con años de experiencia en la industria láctea y derivados, me encargo de velar por los estándares de calidad establecidos por la norma, control de higiene y limpieza de la fábrica y laboratorios, entre otras funciones. Me gustaría trabajar en Schreiberfoods de Canarias, por la calidad de sus productos, por la seriedad en la elaboración y fabricación, agradezco me informen si hay vacante, saludos.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Empresa multinacional industrial dedicada a la producción y procesamiento de derivados lácteos. Empresa sólida y segura con buenas condiciones de trabajo y ambiente. Buenas condiciones para los trabajadores y oportunidades de formación. Plazas vacantes para operarios de mantenimiento, técnicos de maquinaria y operario de producción.

¿Crees que en Schreiberfoods de Canarias es bastante seguro?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Schreiberfoods de Canarias hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Schreiberfoods de Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de Producción

Schreiberfoods de Canarias Preguntas frecuentes