SCHUNK IBERICA

Calle el Horcajo (pg ind Arenas), 6, Pinto, 28320 , Madrid

Opiniones SCHUNK IBERICA

¿Qué hace Schunk?

¿Qué quieres saber sobre SCHUNK IBERICA?

Yayogangrena76
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

trabaje durante la segunda guerra mundial z en chung y me fue muy bien, la verdad sea dicha. Aluego me mordio mi encargado y aora arrastro la pielna y tengo media cara meno, pero con mucho derecho laborale. Saludo a Kati perri

Soy el faraon Juan Ramón y se de ciencia cierta que el encargao es el que tengo AQUÍ COLGAO JAJAJA

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Muy buen ambiente laboral. Trato cercano.

Putivuelta25
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Muy bien, al final fuimos 4 y nos pedimos 3 rasione. Total, 40 euros con las cervesas. Trato muy cercano. Mis dieses

Pos malegro de tu reseñas en el tripa visión ya yo cuando te vuelvas a de venir poraquin te convido a la quetefarte

Emiliano

Me parece que el precio está muy bien, pero la calidad de los productos que tal? eran buenos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

SCHUNK IBERICA, gran compañía dedicada a la fabricación de escobillas para máquinas, pantógrafos y mecanizado de grafito. Los salarios son justos de acuerdo a las funciones desempeñadas, además poseen grandes beneficios como por ejemplo, contrato que ofrece seguridad laboral y bonos económicos por desempeño.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

He estado leyendo mucho acerca de esta empresa pues encontré que sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente profesional que les permite estar en contacto con nuevas tecnologías del tratamiento del carbón. Me ha interesado bastante.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de escobillas para máquinas, pantógrafos y mecanizado de grafito, puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, la comunicación con el grupo de trabajo no era la mejor, el sueldo era muy bajo y los horarios eran extensos sin ningún tipo de remuneración. Quisiera saber si la situación en SCHUNK IBERICA es similar, gracias.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

SCHUNK IBERICA es una muy buena empresa. De las mejores en fabricación. Buen trato a los empleados, oportunidades, y excelente ambiente laboral. Excelente comunicación por parte de los superiores y sus empleados. Si trabajan en esta área, les recomiendo formar parte de este equipo.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de SCHUNK IBERICA que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Muchas gracias por su respuesta.

¿Será que SCHUNK IBERICA mide su nivel de aceptación en el mercado, a través de encuestas?

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de SCHUNK IBERICA?

SCHUNK IBERICA Preguntas frecuentes