Schwing Stetter Ibérica

Humanes de Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Schwing Stetter Ibérica

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Schwing Stetter Ibérica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Schwing Stetter Ibérica?

Bombero
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Precios de los recambios muy elevados

Angelina

Pero acaso el servicio es de calidad? Porque si lo es, el precio vale la pena

No atienden al cliente
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

No atienden al cliente

Patrick

¿Cómo? ¿Solo a través de soporte telefónico o estuviste allí presencialmente?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Servicio post venta muy deficiente

Rubén

¿Por qué es deficiente?, ¿no contestan las llamadas? Háblanos a fondo de ello.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Schwing Stetter Ibérica es una empresa que se dedica a la comercialización, instalación, reparación y ventas de accesorios. Alguien me puede indicar donde se encuentran ubicados exactamente ya que he escuchado muy buenas recomendaciones acerca de esta empresa y me gustaría obtener sus productos.

Ivo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Como configurar el mando a distancia

meryt

Será mejor que les escribas un correo electrónico

meliort

Yo tengo el mismo problema, si alguien podría ayudar mil gracias

Puedes ponerte en contacto a través del teléfono de su web, seguro que te atienden sin problema

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Schwing Stetter Ibérica es una empresa de líder mundial que fue creada por Friedrich Schwing en el año 1957 con el propósito de fabricar bombas de hormigonar. En la actualidad, el grupo Schwing-Stetter fabrica bombas de hormigón, bombas industriales, hormigoneras sobre camión, plantas de hormigón y reciclaje. En esta empresa se cuenta con muchos beneficios laborales pero el que màs destaca entre los empleados es el salario competitivo que reciben.

Salarios ridículos , por favor informarse antes de hablar .

dollars

¿Cuánto para ti es un salario ridículo? Porque sabes que para uno una cantidad es mucho, para otro poco, así es

Mientras muchos tienen que desplazarse a otras ciudades para trabajar, vosotros sois privilegiados por poder hacerlo en Humanes de Madrid. Cerca de casa. ¿Estáis de acuerdo?

¿En Humanes de Madrid,para solicitar empleo,siendo recien titulado,exigiran experiencia en Comercio ?.

¿Por qué en tu opinión la empresa Schwing Stetter Ibérica es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Schwing Stetter Ibérica?

Schwing Stetter Ibérica Preguntas frecuentes